El impresionante thriller de Amazon que ya es un éxito: desconcertante e inquietante

thriller de Amazon
'Objetos' (RTVE)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La nueva líder del mercado del streaming español es, como sabemos desde algunas semanas, Amazon Prime Video. Los multiservicios que ofrece la suscripción, acompañado de un gran catálogo de contenido que además, ofrece la opción de acceso a títulos de otras plataformas previo alquiler es uno de los principales atractivos de la marca. Por si estos no fuesen motivos suficientes, la compañía fundada por Jeff Bezos maneja además una suscripción anual muy competitiva frente a Netflix, el servicio de vídeo bajo demanda que anteriormente ocupaba el primer puesto entre los consumidores españoles, muy a pesar de que “la gran N roja” haya tenido que incluir una versión low-cost con publicidad. Hoy, recomendamos ver uno de esos thriller de Amazon que contribuyen a que el servicio de mensajería siga siendo un Top of mind para los espectadores. Hablamos de Objetos.

thriller de Amazon
‘Objetos’ (RTVE)

La sinopsis de Objetos es la siguiente: “Mario trabaja en un gran almacén de objetos perdidos donde custodia todo tipo de enseres acumulados durante décadas. Hace años, decidió apartarse de la sociedad, invirtiendo su tiempo libre en investigar la procedencia de esos objetos para devolver a sus dueños pedazos perdidos de sus vidas. Tan sólo Helena, una joven policía que visita el almacén con frecuencia, ha podido llegar a conocer un poco más a Mario.  Un día, llega a su edificio una maleta rescatada en el fondo de un río.  Dentro, encuentra ropa de bebé junto a unos restos humanos. Decidido, comienza a investigar por su cuenta y siguiendo el rastro de la maleta llega hasta Sara, una joven atrapada desde niña en una organización de tráfico de personas. Una red que, precisamente, trata a las personas como si fuesen objetos”.

thriller de Amazon
‘Objetos’ (RTVE)

Este thriller de Amazon, está dirigido por Jorge Dorado, un cineasta que debutó ni más ni menos que con Mindscape, otra cinta del género que tenía un reparto internacional de altura: Mark Strong, Taissa Farmiga y Brian Cox. Después, participó en la dirección de series como El ministerio del Tiempo, La verdad o Gigantes, sin volver a prodigarse en el formato del largometraje desde su debut, hasta Objetos.

Esta producción de RTVE cuenta con el protagonismo de Álvaro Morte, al que el público reconocerá por ser el profesor en la serie La casa de papel. El reparto se completa con Eugenia Suárez, Verónica Echegui, Daniel Aráoz, Andy Gorostiaga, Maitane San Nicolás, Pepa Gracia, David Luque y Gabriela Andrada. Está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video desde ayer, 21 de enero.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias