El drama de Netflix grabado en España que te va a dejar pegado a la televisión

drama Netflix
'Infiesto' (Netflix)

A pesar de que los últimos estudios afirman que Amazon Prime Video le ha robado el liderato a “la gran N roja”, esta sigue “erre que erre” produciendo en exclusiva productos de cada región, aparte de las espectaculares propuestas internacionales de la talla de Alerta roja o El agente invisible que tienen como objetivo convertirse en franquicias. La viva prueba de ello es la alemana Sin novedad en el frente o el fenómeno francés Atenea. Aunque tampoco hay que irse a otros países para demostrar la implicación del servicio de streaming con los cineastas locales. Los renglones torcidos de Dios, Las niñas de cristal o Las leyes de la frontera escenifican algunos ejemplos recientes de cómo, además de cambiar el consumo audiovisual en la industria internacional, las plataformas han sentado un importante precedente en el sistema del entretenimiento español. Ahora, un nuevo drama de Netflix va a llegar para volver a sorprender a los espectadores: Infiesto

drama de Netflix
‘Infiesto’ (Netflix)

La sinopsis oficial de Infiesto es la siguiente: “Marzo de 2020. En el primer día del estado de emergencia, dos inspectores de policía son llamados a un pequeño pueblo minero de la montaña asturiana en donde ha aparecido una joven que llevaba meses dada por muerta. Mientras el mundo se desmorona y las tragedias personales golpean por doquier, los detectives no tardan en darse cuenta de que el virus podría no ser la única fuerza oscura en acción”.

drama de Netflix
‘Infiesto’ (Netflix)

Este drama de Netflix es en realidad un thriller de intriga policíaco en el que están en contexto la vida rural y la pandemia del Coronavirus. Demasiado hemos tardado en tener una producción patria que tratase un largometraje de género con el contexto del COVID-19, como sí que han hecho ya otras cinta de la compañía como Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion. Infiesto está dirigida por Patxi Amezcua, quien debutó en 2009 con 25 kilates y nos narró Séptimo, un thriller protagonizado por Ricardo Darín y Belén Rueda.

‘Infiesto’ (Netflix)

Partiendo de un guion original del propio Amezcua, Infiesto cuenta con un reparto con lo mejorcito del cine español: Isak Férriz, Iria del Río, José Manuel Poga, Luis Zahera y Patricia Defrán. Llegará directamente a la plataforma el próximo 3 de febrero, junto a los demás estrenos con los que Netflix nutre su catálogo cada mes.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias