Hugh Jackman dice que era importante que ‘Deadpool 3’ no influyese en el final de ‘Logan’

Hugh Jackman
'Deadpool 3' promoción
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Cuando Hugh Jackman anunció su regreso como Lobezno para Deadpool 3, los fans estallaron de alegría al ver que por fin, el mercenario bocazas y el espía canadiense compartirían filme. Jackman y Ryan Reynolds son grandes amigos y la gran química entre ellos supondrá un incentivo sustancial a las ganas que los espectadores tienen de verlos colaborar juntos. Sin embargo, parte de esa alegría se contuvo al recordar los acontecimientos de Logan. La cinta que despedía al intérprete del personaje fue un gran recorrido final y muchos pensaron que este regreso podría arruinar el ciclo y arco del rol de Marvel. Para contestar estas dudas, horas después del anuncio, ambos intérpretes publicaron un nuevo vídeo en el que explicaban que en realidad los acontecimientos de Deadpool 3 sucedían mucho antes que los de Logan y que este, era un futuro lejano.

Esa última percepción no sólo era relevante para los fanáticos, sino también para el propio Hugh Jackman, quien en una entrevista reciente con SiriusXM (a través de Variety) habló del regreso al estudio (actualmente es propiedad de Disney) y de los cambios y líneas temporales que suele manejar La casa de las Ideas en su UCM: “Todo se debe a este dispositivo que tienen en el mundo de Marvel para moverse por las líneas de tiempo. Ahora podemos regresar porque, ya sabes, es ciencia. Entonces, no tengo que joder con la línea de tiempo de Logan, que era importante para mí. Y creo que probablemente también para los fans”.

Hugh Jackman
Hugh Jackman como Lobezno (Marvel)

Jackman no dio más detalles de la trama, pero su respuesta indica que efectivamente, interpretará a la versión más joven del personaje. Desde un punto anterior incluso, a las primeras películas que Fox produjo de los X-Men. Deadpool y Lobezno aparecieron juntos en el primer filme spin-off del héroe, apareciendo como un villano sin fuste y cero carismático. Años después, esta versión seria parodiada y ridiculizada por los largometrajes de Deadpool, los cuales sí respetaban la naturaleza del personaje en las viñetas.

Hugh Jackman
X- Men Orígenes: Lobezno (Fox)

La producción de Deadpool 3 comenzará en mayo y se estrenará en cines el 8 de noviembre de 2024. Así que todavía tendremos que esperar casi 2 años para ver a estos personajes juntos. La cinta estará dirigida por Shawn Levy, quien ya ha colaborado con Reynolds en varios filmes como El proyecto Adam y Free Guy y con Jackman en Acero puro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias