Gran Hermano VIP

‘Gran Hermano VIP’: Miriam Saavedra se apunta como candidata, para competir contra Mónica Hoyos

miriam-saavedra-gran-hermano-vip
Miriam Saavedra nueva candidata para 'Gran Hermano VIP'

Seguimos con los rumores y la información relacionada con ‘Gran Hermano VIP’. Llevamos unas semanas descubriendo candidatos para entrar en el programa, aunque no hay nada confirmado de momento por parte de la productora del programa. Ayer fue Sofía Suescun la que se postulaba para entrar en la nueva edición del reality, mientras pasa sus vacaciones en Mikonos.

Hoy hemos conocido, a través de ‘Sálvame’, lo que piensa Miriam Saavedra sobre su participación en el concurso, y no ha dado pie a la interpretación, admitiendo que participaría en el concurso sin dudarlo. Y más sabiendo que Mónica Hoyos, con la que mantiene una relación muy controvertida, es otra de las posibles candidatas a ocupar una de las camas de ‘Gran Hermano VIP’.

Según ha comentado la peruana en el programa de la tarde de Telecinco, su objetivo prioritario es que Mónica Hoyos entre en la cárcel, debido a las acusaciones que la ex de Carlos Lozano vertió sobre ella y el falseo de su curriculum. La otra novia de Carlos Lozano, ha admitido en ‘Sálvame’ que nunca se va a esconder y no le importa compartir programa ni plató con nadie, «ni con su peor enemigo».

Así pues, seguimos confirmando las especulaciones de los colaboradores de ‘Socialité’, que tras hacer sus apuestas, han ido acertando en muchos de sus candidatos. Ahora solo falta que el programa comience a confirmar los famosos que acompañarán a la única confirmada hasta el momento, Isa Pantoja. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias