Telecinco

‘Got Talent’ se estrenará el próximo lunes, 28 de enero, a las 22.00 horas

Eva Isanta y Paz Padilla se sientan en la mesa del jurado de 'Got Talent'.

Got Talent
Estreno 'Got Talent'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En ‘GH DÚO’ hemos podido conocer una buenísima noticia en primicia. El próximo lunes, 28 de enero de 2019, a las 22:00 horas, se estrena el esperado programa de ‘Got Talent’, uno de los grandes éxitos de Telecinco en los últimos años. Esta cuarta temporada promete darnos tanto momentos de risas como momentos de llantos y es que nos esperan unas actuaciones increíbles.

¿Qué novedades encontramos en ‘Got Talent’ España 2019? Para empezar, se estrenan dos grandes humoristas como jurado. Eva Isanta y Paz Padilla sustituyen a Jorge Javier Vázquez y a Eva Hache en la mesa del jurado de ‘Got Talent’. Por lo demás el formato seguirá como siempre. Cada jurado tendrá un botón para pasar actuaciones y justo en el centro tendremos el botón dorado, que dará un pase directo a semifinales.

¿Qué nos espera en esta cuarta edición de ‘Got Talent’? Mucha diversión y, sobre todo, mucho talento. Los concursantes de ‘Got Talent’ están más preparados que nunca y lo demostrarán en el escenario del programa. No te pierdas el primer programa de ‘Got Talent’ el próximo lunes a partir de las 22:00 horas en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias