laSexta

Gonzo se estrena en ‘Salvados’ con valentía y buena nota

En su primer programa ha hablado sobre el acoso sexual en el trabajo

salvados-gonzo-estreno (1)
Gonzo se estrenó en 'Salvados'

Desde que Jordi Évole anunciara su marcha de ‘Salvados’, los espectadores se habían mostrado muy reticentes a cómo cambiaría el programa con otra persona al frente. El equipo decidió dar una oportunidad a Gonzo, un acierto en este caso, ya que pensándolo bien, era el sucesor natural para el programa y la labor que desempeñaba el catalán al frente.

Gonzo se estrenó ayer en laSexta con buena nota y dejando de un lado la importancia de quién es el presentador, dándole máximo protagonismo al contenido de un formato como ‘Salvados’. El programa no se resintió en audiencia, firmando un buen 8,3% con 1.514.000 espectadores. Si bien está por debajo de los últimos reportajes del formato en la temporada anterior, para un estreno, en laSexta y con toda la programación bastante asentada, además de rivalizar con ‘GH VIP 7’, el programa pasa con buenas sensaciones de cara al desarrollo de esta temporada.

El tema a tratar, era delicado, el acoso sexual en el trabajo, más común de lo que parece, pero solo denunciado por un porcentaje muy bajo de mujeres que lo padecen. Los espectadores alabaron la valentía de ‘Salvados’ en poner luz a un problema como este, que no ocupa portadas en la información diaria con otros temas candentes de los que ocuparse. Poco a poco, ‘Salvados’ irá sentando los cimientos de una temporada que, ni en lo estético ni en el formato, ha perdido ni un solo ápice de fuerza.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias