‘GH VIP 7’: Antonio David Flores abandona la casa por orden judicial
Antonio David se enfrenta a cinco años de prisión fuera de 'GH VIP 7'.
El primer tráiler de la nueva película de Superman podría estar más cerca de lo que pensamos
Adiós a la serie más vista: Netflix retira de inmediato una ficción histórica
Antonio David Flores tendrá que abandonar la casa de ‘GH VIP 7’ de forma momentánea por orden judicial. Solo así podrá ser notificado sobre su procesamiento por delitos de estafa procesal e insolvencia punible. La jueza que lleva el caso ha enviado el caso a la Audiencia Nacional, que es precisamente donde se juzgan los delitos en los que se pide una condena de más de cinco años.
Y esto es precisamente lo que pide su exmujer, Rocío Carrasco, para Antonio David Flores. Rocío pide cuatro años de cárcel por insolvencia punible y otro año más por el presunto delito de estafa procesal. Eso sí, el hecho de haber mandado el caso a la Audiencia Nacional no significa que la petición de condena sea definitiva.
Una vez sepa la resolución del caso, Antonio David Flores tendrá 24 horas para acudir al juzgado y depositar una fianza de 80.000 euros. Una vez realizado, el exguardia civil tendrá que esperar hasta el próximo año, 2020, para la celebración del juicio.
Sea como sea, Antonio David Flores tendrá que abandonar la casa de ‘GH VIP 7’ de forma momentánea al igual que hizo Alba Carrillo. Durante el tiempo que esté fuera, Antonio David no tendrá ninguna información del exterior ya que estará acompañado en todo momento por miembros del equipo.