Gal Gadot será la malvada reina en la nueva película de acción real de Blancanieves

Gal Gadot Blancanieves
Gal Gadot podría convertirse en la malvada reina de Blancanieves
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Disney sigue trabajando en sus películas de acción real, pese a que llevemos tiempo sin ver ninguna estrenada en la gran pantalla. Entre otras cosas, debido principalmente a la pandemia, ya que Mulan estaba destinada a los cines y sin embargo, fue la primera adaptación que aterrizó directamente en el Acceso Premium de Disney Plus. La expansión fílmica de la compañía continua floreciendo sus ramificaciones en varias direcciones; historias sobre las atracciones del parque, series sobre Star wars y Marvel, que en sí mismo ya es un amalgama de universos cada vez más complejo. Ahora, parece que la Casa del Ratón ha activado de nuevo la maquinaria para seguir explotando las entregas de acción real que “reinventan” sus primeras acometidas animadas en el séptimo arte. Concretamente es la primera de todas, Blancanieves, la que parece haber conseguido a un fichaje estrella para interpretar a su reina villana: La actriz Gal Gadot.

 

Gal Gadot
La popularidad de Gal Gadot se disparó desde que fue elegida para interpretar a la superheroína de DC Comics Wonder Woman en el cine

La información la publicaba hace algunas horas el medio Deadline. La compañía quiere reactivar la producción del live action que protagonizará la protagonista de la nueva West Side history, Rachel Zegler. La producción tiene un gran equipo detrás, con los compositores de La la land y de El gran showman creando las nuevas partituras musicales y a Marc Webb (The amazing Spider-man, 500 días juntos) planificándolo todo desde la silla de director. Por su parte, Gadot tiene pendiente el estreno el 12 de noviembre de Alerta Roja, la superproducción de Netflix junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds y el biopic sobre Cleopatra que la actriz prepara junto a la directora de Wonder woman, Patty Jenkins.

Mismas historias, diferente mirada

Aunque pueda parecer que Disney viene a contarnos lo mismo, desde una revisión estrictamente estética, las elecciones que han tanteado para encabezar estos proyectos son a priori, valientes, teniendo en cuenta el perfil autoral que hay detrás de los líderes seleccionados para sus proyectos.

The Green Knight
«The Green Knight» (A24)

Nos referimos a nombres como el de David Lowery. El director que plasmó de la mano de A24 A ghost history y la reciente The Green Knight será el encargado de crear Peter Pan y Wendy, mientras que el cineasta de Moonlight, Barry Jenkins narrará la precuela del Rey León, donde veremos a unos jóvenes Scar y Mufasa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias