Disney ya tiene a la que será Blancanieves en su película de acción real

Siguiendo la política de actualizar los roles clásicos mediante la inclusión, la decisión desilusionará a más de un fan de la historia de animación original.

será Blancanieves
Rachel Zegler será Blancanieves
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Como sucede en el resto de la industria cinematográfica actual, Disney trabaja en sus proyectos actualizando los roles para generar ese mundo un poco más inclusivo. Desde escoger a una mujer negra para hacer de Ariel en el live action de La Sirenita hasta promover a los personajes heroicos femeninos de Marvel. Con esta tendencia, no es de extrañar que la actriz que será Blancanieves no responda a los cánones clásicos de la película de 1937.

La nueva princesa que convivirá con los siete enanitos será Rachel Zegler. De madre colombiana y padre norteamericano, la actriz todavía no ha hecho su debut en el cine, pero será por sus próximos tres proyectos, una de las actrices del 2022. La relevancia que esta nueva estrella adquirirá no se debe tan solo a encarnar a la joven más bella del reino, también aparecerá en el remake de Steven Spielberg, West Side History. En el musical, Zegler será María, la protagonista junto a Ansel Elgort. Por si esto fuera poco, la actriz interpretará a una de las villanas de Shazam: La furia de los Dioses.

Zegler, que será Blancanieves, abarcara de esta forma tres proyectos muy diferentes al inicio de su carrera. Marc Webb, el director de esta nueva adaptación valoró positivamente las aptitudes de la protagonista de su siguiente película: “Las extraordinarias habilidades de Zegler son solo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este clásico cuento de hadas de Disney”.

Rachel Zegler será Blancanieves
Imagen vía @rachelzegler

Por un azar del destino, la propia actriz compartía una publicación de 2017 en la que aparecía disfrazada de Ariel de La Sirenita con un texto que decía “quiero ser una verdadera princesa Disney”. Al post, ahora Zegler añadía  un “hahahahahahahha”, riéndose de la coincidencia ante la noticia actual que se ha hecho realidad. A su vez, la nueva Blancanieves también compartía fotos y vídeos de ella conociendo a la princesa de la manzana en el parque de atracciones de Disneyland. “Te amo universo cinematográfico de las princesas de Disney” escribía finalmente Zegler para celebrar su nuevo papel.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias