Celebrities

Gal Gadot deja a un lado su traje de ‘Wonder Woman’ para este nuevo proyecto

Gal Gadot se embarca en un nuevo proyecto

Gal Gadot
Gal Gadot

Gal Gadot ha colgado su trajo de super heroína ‘Wonder Woman’. Aunque los fans de la actriz podrán verla encarnando a otra mujer poderosa, esta vez del antiguo Egipto: Hablamos de Cleopatra. La directora Patty Jenkins ha trabajado junto Gadot en las dos películas anteriores y ha decido contar con ella para este nuevo proyecto.

Paramount Pictures será el encargado de producir este multimillonario proyecto que es arriesgado como ambicioso. No es la primera vez que se lleva a la gran pantalla la vida de esta mujer, la que fuera hija de Ptolomeo XII. Por tanto, sorprender a los espectadores será una tarea compleja, pero no imposible. La originalidad será muy importante, sobre todo si Paramount Pictures no quiere tener los mismos problemas que 20th Century Fox. Estos estudios de cine casi se arruinan cuando llevaron a la gran pantalla a Cleopatra, de la mano de Elizabeth Taylor y Richard Burton, bajo las órdenes de Joseph L.Mankiewicz en 1963. Aunque en esa ocasión el problema fue la falta de recaudación y un excesivo presupuesto. No escatimaron en costes.

View this post on Instagram

❤️ Thank you @rollingstonecolombia #ww84

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

Ha sido la misma Gal Gadot quien, a través de su perfil de Instagram, ha anunciado que interpretará a esta poderosa reina. Además es una producción que lidera con nombres femeninos. Cuenta con Laeta Kalogridis como guionista, quien es la responsable de engancharnos a Shutter Island de principio a fin. Tendremos que esperar para ver cómo nos sorprende.

La actriz protagonista Gadot y la directora Jenkins coescribirán, junto con Kalogridis, la historia de Cleopatra aunque aún no se ha confirmado que vayan a titular así la película. Además, la propia actriz será quien ejerza de productora de la film. Seguro que nos deja a todos impresionados igual que la última vez que la vimos conquistar la pantalla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias