‘First Dates’: El desafortunado comentario que hizo Paco a su cita
Esta noche en televisión: vuelve la película más mítica de la Navidad y es a partir de esta hora
Denis Villeneuve podría tener un claro favorito para el nuevo James Bond: cumple todos los requisitos
El restaurante de Carlos Sobera, ‘First Dates’, no cierra durante los días de verano y es de los pocos programas que siguen su línea emitiéndose diariamente. Esta noche hemos podido ver varias citas que no han pasado desapercibidas. Una ha sido la de David y Álex, dos jóvenes madrileños que no han tenido compatibilidad para darse una segunda oportunidad.
David, de 18 años, confesaba ser una «verdulera» muy fan de Belén Esteban. Por su parte, a Álex no le había ido nada bien en el amo, y con David no le ha ido mejor. Según Álex, su cita era muy pequeño -solo le sacaba dos años- y necesitaba vivir más la vida. Por su parte David afirmaba ser un poco tonto, «no soy tonto, pero de inteligencia lo justo» le confesaba a Álex, que no dejaba de recordarle su edad. Ante este panorama, la cita estaba encaminada al fracaso, y así fue.
Por otro lado llegaron dos hermanos, Paco y Alejandro. Ambos han tenido citas muy diferentes, y es que Paco ha sido demasiado sincero con su cita y se ha pasado con algún comentario. Nada más llegar, Paco ha insinuado a su cita, Carmen, que estaba gorda. «¿Me ves gorda?» le preguntaba Carmen, «no gorda no…no te veo..no te veo de gimnasio» le soltaba Paco a las primeras de cambio.
Y es que, tal y como explicaba Carmen, hacía un año que había sido madre, y no le ha gustado nada el comentario de su cita en ‘First Dates’. Evidentemente Carmen ha dicho que no a una segunda cita. Todo lo contrario que su hermano, que se ha ido con Laura de la mano directos a una segunda cita, y lo que surja.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Esta noche en televisión: vuelve la película más mítica de la Navidad y es a partir de esta hora
-
Denis Villeneuve podría tener un claro favorito para el nuevo James Bond: cumple todos los requisitos
-
Quién es Russell Crowe en ‘Nuremberg’: la película basada en hechos reales sobre la mano derecha de Hitler
-
Tarantino dicta sentencia: éstas son sus 10 películas favoritas del siglo XXI
-
¿Qué va a pasar con mi cuenta de HBO Max después de la compra por parte de Netflix?
Últimas noticias
-
Miles de venezolanos claman «¡Maduro podrido!» en 30 manifestaciones en el mundo a favor de Corina Machado
-
Simeone: «Casi todos los equipo tienen problemas cuando juegan de visitante, nosotros también»
-
Histórico Messi: conquista la MLS en el adiós de Busquets y Jordi Alba
-
Un opositor venezolano muere en la peor cárcel del dictador Maduro tras un año de aislamiento y castigos
-
Salah explota contra el Liverpool y desliza una salida tras la Copa África: «Alguien no me quiere aquí»