First Dates

El extraño misticismo de Sergio no triunfa en ‘First Dates’

first-dates-sergio
Sergio se consideraba un ángel, pero Celia no lo entendió en 'First Dates'

Una extraña cita es lo que se ha vivido hoy en ‘First Dates’. Por un lado llegaba Sergio, un joven de 19 años que se consideraba un ángel y que, con su misticismo ha intentado conquistar a Celia. Ella, de Zaragoza, con los pies más en la tierra, ha acabado por no entender el propósito de Sergio en su cita y ha acabado por no saber si reír o llorar.

Sergio se ha mostrado muy atento con Celia, pero para ella, ni el físico ni lo que Sergio le contaba ha llegado a conquistarla. Ella romántica y buscando un hombre que la enamore, se ha encontrado con Sergio, un joven que aseguraba que las mujeres mayores están detrás de él siempre. «Te quiero besar la cicatriz» ha sido de los primeros piropos que Sergio ha transmitido a Celia. La maña no daba crédito.

El joven ha ido a tope en su cita siendo muy espiritual, comentando que «todos tenemos millones de años» y que «todos venimos del todo». En este momento Celia ha confesado que se ha asustado. En esta primera cita, Celia contaba que le gustaba Disney, mientras Sergio seguía alabando a la joven, que ha acabado por cansarse de la cita y no entiendo mucho lo que Sergio le decía.

Al final parece que cada uno ha vivido dos citas diferentes. Sobre todo cuando, Sergio, sin dudarlo se ha arrancado por Duncan Dhu y le ha dedicado una canción a Celia en ‘First Dates’, y ella no sabía donde meterse. El chico ha dicho sí, porque creía que habían conectado. Para Celia la sensación ha sido muy distinta. Un no. «Físicamente no me gusta y además no lo entiendo» ha sentenciado la joven . El amor hoy no ha triunfado en ‘First Dates’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias