Telecinco

Expulsión exprés en ‘El tiempo del descuento’: El Cejas, sexto expulsado

El tiempo del descuento
El Cejas
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras la expulsión de Estela Grande en ‘El tiempo del descuento’, los concursantes han tenido una nominación exprés para decidir al próximo expulsado. Y no para el próximo domingo, sino para ese mismo instante. Uno de ellos abandonaría la casa de Guadalix.

En las nominaciones exprés, Anabel Pantoja, Pol, El Cejas y Dinio han resultado ser los nominados, pero solo uno de ellos saldría de la casa en la noche del domingo. Así que, unos minutos antes de que terminase la gala, Jorge Javier conectó con la casa para anunciar, por sorpresa, al nuevo expulsado. En esta ocasión fue El Cejas.

Así, El Cejas se ha convertido en el sexto expulsado de la primera edición de ‘El tiempo del descuento’ después de que Estela saliera minutos antes. El youtuber terminaba su estancia en la casa por sorpresa.

Cada vez quedan menos concursantes dentro del reality y es que este está llegando a su fin para dar paso a otro de los realities más famosos de Telecinco, ‘Supervivientes 2020’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias