Los estrenos que llegan a Movistar + este junio 2023

Movistar + este junio 2023
'El triángulo de las tristeza' (Plattform Produktion)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Como cada final de mes, los cinéfilos esperan con ansias saber qué películas llegarán el próximo mes a las plataformas de streaming. Concretamente Movistar + este junio 2023 trae algunos de los mejores estrenos de la pasada edición de los Oscar a su catálogo, coincidiendo con la llegada del verano. Una estación en la que los grandes largometrajes siempre han brillado con luz propia. Estos son algunos de los estrenos más esperados que podremos ver el próximo mes en el catálogo de Movistar +:

‘TÁR’ (día 2)

Estuvo nominada a 6 premios Oscar y desgraciadamente, obtuvo un nulo reconocimiento en las diferentes categorías. Eso no quita para que no fuese una de las mejores apuestas del pasado 2022. La mundialmente famosa Lydia Tár está a solo unos días de afrontar el mayor reto profesional de su carrera: grabar la sinfonía que llevará a las alturas su largo recorrido profesional. Sin embargo, su vida personal y sus decisiones irán interfiriendo en su labor con consecuencias imprevisibles.

‘El triángulo de la tristeza’ (día 9)

Odiada y amada a partes iguales, El último filme de Ruben Östlund es una sátira de los millonarios, a la altura de lo que los fana de Succession pueden ver cada lunes en HBO. Tras la Semana de la moda, una pareja de modelos e influencers son invitados a un yate en un crucero de lujo, mientras que la tripulación brinda todas las atenciones necesarias, el capitán se niega a salir de su cabina. Los eventos toman un giro inesperado cuando una tormenta pone en desacuerdo el equilibrio del poder.

‘Llaman a la puerta’ (día 9)

El último filme de M. Night Shyamalan es como casi siempre, un producto que no deja a nadie indiferente. En esta ocasión, el cineasta de origen hindú relata las idílicas vacaciones de una familia en una cabaña alejada de la civilización. Pronto unos extraños intrusos entrarán en su apacible estancia para proponerles una proposición completamente loca: sacrificarse para evitar el fin del mundo.

‘Los Fabelman’ (día 16)

La última oda de Steven Spielberg al cine pasa por ser una cinta semiautobiográfica. Para los cinéfilos es uno de los reclamos más ilusionantes que llegan a Movistar + este junio 2023. Ambientada en la década de los 50 e inicios de los 60, un joven chico de Arizona descubre un secreto familiar devastador, mientras descubre cómo contar películas puede ayudarle a forjar su propia identidad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias