Esto es lo que prepara Antena 3 para la próxima temporada

la-voz-antena-3 (1)
'La Voz' será uno de los platos fuertes de la programación de Antena 3

Antena 3 comienza a desvelar sus cartas para la próxima campaña televisiva donde veremos muchos nuevos programas de entretenimiento que ocuparán gran parte de lo que queda del año y de 2019. Al conocido fichaje de ‘La Voz’ por parte de la cadena de Atresmedia, se unirán una serie de programas inéditos en nuestro país, apoyados por los clásicos de la cadena como ‘Tú cara me suena’.

‘La Voz’ tiene previsto su estreno este próximo otoño en Antena 3, lo que todavía no se sabe es cuándo se estrenarán los otros dos formatos relacionados con el talent show musical, ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’, inédito en España. Pero la cadena busca realzar su oferta de entretenimiento con nuevos programas para las noches de este año.

Uno de ellos será ‘Juego de Juegos’, presentado por Silvia Abril, y se trata de la adaptación del conocido ‘Game of Games’ de NBC. Junto al programa de la humorista, se presentan ‘Intercambio consentido’ donde varios matrimonios se intercambiarán cada semana para decidir si acaban su relación o dan una nueva oportunidad a su pareja. Y por último veremos ‘El Contenedor’, un nuevo reality donde sus participantes deberán a aprender a vivir sin nada. Todo lo que tienen será requisado en un contenedor e irán recuperando un objeto al día.

 

A estos nuevos espacios se unirán las nuevas temporadas de ‘El Hormiguero’ o ‘Tu cara me suena’, sin olvidar los también confirmados ‘Improvisando’ y ‘De aquí a un año’ con Pedro García Aguado.

Una temporada televisiva apasionante para Antena 3, que unirá a su oferta de entretenimiento nuevas propuestas de series de ficción, y la continuación de otras series relevantes de la cadena.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias