LaSexta

‘Equipo de investigación’: La banda de los hermanos Chincoa al descubierto en ‘Furia al volante’

Los hermanos Chincoa lograron robar al menos 2.000 establecimientos mediante el método del alunizaje.

equipo de investigacion
'Furia al volante' en 'Equipo de investigación'

‘Equipo de investigación’ analiza el caso de los hermanos Chincoa, detenidos este 13 de noviembre por el robo de coches de lujo y su posterior alunizaje. El programa ‘Furia al volante’ investigará el modus operandi de esta banda que ha sembrado el terror entre los comerciantes andaluces.

El programa de Gloria Serra pondrá al descubierto a los Chincoa, dos jóvenes veinteañeros de Sevilla que fueron detenidos este mismo 13 de noviembre por la Guardia Civil. Los Chincoa se dedicaban a robar de vehículos de alta cilindrada que luego estampan contra las tiendas, asaltándolas en menos de un minuto. Con este procedimiento han robado al menos 2.000 establecimientos.

‘Equipo de investigación’ reconstruye pieza a pieza el complejo puzzle que lleva a los investigadores hasta los hermanos y su banda. Una carrera delictiva marcada por persecuciones, policías heridos, armas simuladas y violentos saqueos. Todo ello sin darle la menor importancia a ser vistos por numerosos testigos.

El equipo del programa de LaSexta descubren que los jóvenes delincuentes, también conocidos como ‘la banda del BMW’, colocan los artículos robados en el mercado negro de Castillejos, una ciudad marroquí situada en la frontera con Ceuta, sirviéndose para ello de un entramado empresarial organizado desde las barriadas marginales de Sevilla.

Doscientos agentes trabajando de forma simultánea han sido necesarios para acabar con los hermanos Chincoa. Se les acusa de robo con fuerza, atraco, robo de vehículos, tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal.

No te pierdas ‘Furia al volante’ el programa de hoy de ‘Equipo de investigación’, a partir de las 22:30 horas en LaSexta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias