Emily Blunt estará en ‘Oppenheimer’, la última película de Christopher Nolan

Emily Blunt
Emily Blunt interpretará a la mujer de Oppenheimer
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Oppenheimer, el último proyecto del director Christopher Nolan va armando todas sus piezas poco a poco. Si hace algunas semanas supimos que Cillian Murphy protagonizaría este biopic sobre el famoso físico, ahora hemos podido saber que Emily Blunt también estará en la película. Será la primera vez que la intérprete trabaje con Nolan, al contrario que Murphy, un actor recurrente en su filmografía. Del mismo modo que su estreno con Blunt, se dará un cambio en la producción totalmente diferente a lo que el cineasta nos tiene acostumbrados, pues después de muchos años trabajando con Warner Bros, este biopic llegará a las salas de la mano de Universal Pictures, bajo unas condiciones altamente ventajosas para Nolan.

Según la información de Deadline, Emily Blunt encarnaría a Katherine Vissering Oppenheimer, la esposa de Robert Oppenheimer. Los dos actores coincidieron recientemente en Un lugar tranquilo 2 y en esta ocasión serán marido y mujer. La historia parte del libro American Prometheus: El triunfo y la tragedia de J Robert Oppenheimer.

Después de la secuela de la cinta de John Krasinski, Blunt apareció este verano en Jungle Cruise, la película basada en la famosa atracción de Disney. Actualmente se encuentra rodando la serie The English, la historia de una mujer que busca vengarse del responsable de su hijo. Por su parte, Murphy lleva trabajando ya algunos meses en los preparativos de la que será la temporada final de Peaky Blinders. El que no sabremos si estará, porque tampoco nos quedó muy claro su retiro de la actuación es Michael Caine. El actor, de forma secundaria, suele estar presente a modo talismán en los films del director.

Oppenheimer se estrenará exclusivamente en cines, con al menos 100 días, unas cifras considerablemente superiores a los 45 días de exclusividad que parecen haberse instaurado en la industria debido a la pandemia. Además, Nolan podrá impedir que cualquier otra película de Universal se estrene cerca de la suya, con un límite de hasta tres semanas. Su estreno está previsto para julio de 2023, la temporada de estreno favorita del director que lleva varios años estrenando sus producciones, como una especie de talismán.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias