Instagram

El embarazo de Laura Escanes en directo por Instagram

Laura Escanes comparte en directo la evolución de su embarazo. A unos días del anuncio oficial, los antojos y las primeras molestias han empezado a llegar.

Laura Escanes nos cuenta sus extraños antojos en Instagram
Laura Escanes nos cuenta sus extraños antojos en Instagram
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El embarazo de Laura Escanes lo podemos seguir en directo por Instagram. La influencer cuenta en sus redes sociales las primeras molestias de su nuevo estado. La joven de 22 años espera su primer hijo, su maternidad a tan temprana edad la está llevando muy bien. Laura se encuentra disfrutando de la tranquilidad que toda madre primeriza necesita. Algunos antojos han empezado a llegarle, pero también ciertas molestias propias de este estado. Por suerte, Escanes tiene grandes apoyos a su alrededor, la mayoría de sus seguidoras son grandes consejeras y, como no podría ser de otra manera, tener a su madre al lado también ayuda.

Primeras molestias en directo por Instagram

View this post on Instagram

Mami ❤️

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Esta semana Laura Escanes decidió compartir algunos de los inconvenientes de su estado. La joven se encuentra en plena forma, pero sufre de vez en cuando algunos problemas como dolores de cabeza continuados. A pesar, de encontrarse bien, ha tenido que pasar un día de absoluto reposo para poder acabar con estos inconvenientes.

Laura y Risto están muy ilusionados con la llegada su primer hijo en común. Escanes comparte siempre que puede sus deseos con sus fans. La vemos colgar fotos de su tripa, a la espera de que crezca lo mejor posible. Su cuerpo perfecto y moldeado por un ejercicio físico continuado y una buena alimentación, empieza a dar paso a la llegada de su pequeño, con una tripa que abulta un poquito más.

A pesar de las molestias, la alegría para Laura es enorme. Una de las personas que está siempre a su lado y con quien comparte algunas dudas, es su madre. Laura tiene una buena maestra que será capaz de enseñarle todos los secretos de esta nueva etapa. Vemos a las dos mujeres más unidas que nunca a la espera de poder materializar todos sus sueños en un pequeño, que en unos meses llenará de felicidad a toda la familia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias