Telecinco

Diego Matamoros en ‘Sálvame’: «A Makoke no la voy a perdonar en mi vida»

El hijo de Kiko Matamoros, ha repasado el poli Deluxe que la ex de su padre hizo el pasado sábado en Telecinco

diego-matamoros-salvame
Diego Matamoros, arremete contra Makoke en 'Sálvame''

No han pasado ni tres días desde que Makoke se sentara en el poli Deluxe el pasado sábado, cuando Diego Matamoros ya ha respondido a la que fue mujer de su padre durante más de 20 años. La familia Matamoros se rompe por momentos, y cada vez están más lejos de una reconciliación entre ellos. El propio Diego Matamoros ha pasado esta tarde por ‘Sálvame’ para opinar sobre las declaraciones de Makoke el sábado.

«No la voy a perdonar en mi vida, si tú dices que he hecho una cosa tan terrible ¿Cómo me dejabas entrar en casa?» ha expresado Diego, que sigue en pie de guerra con Makoke desde que esta saliera de la casa de ‘Gran Hermano VIP’. La concursante no ha parado de pasar por los platós de Telecinco en estos últimos meses para ir rentabilizando su ruptura con Kiko, y ahora, Diego Matamoros no puede estar más enfadado con ella.

Diego critica a Makoke de» tirar la piedra y esconder la mano» en relación a unas duras declaraciones el pasado sábado en ‘Sálvame’, y está convencido de que jamás perdonará a la modelo de todas «las mentiras» que está soltando de su padre y su familia.

La propia Mila Ximénez, daba la razón a Diego esta tarde en ‘Sálvame’, al confirmar varias llamadas telefónicas donde Makoke decía palabras muy duras sobre Diego y su familia. «Ella quería dejar a Kiko tras un enamoramiento en Ibiza» comentó Mila sobre una llamada que Makoke le hizo y que ahora, la ex de Matamoros, niega.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias