Telecinco

Diego Matamoros podría estar planteándose el divorcio de Estela Grande tras su salida de ‘El tiempo del descuento’

diego-matamoros-telecinco (1)
Diego Matamoros en 'El tiempo del descuento'

La relación entre Diego Matamoros y Estela Grande no pasa por su mejor momento desde que el domingo Estela fuera expulsada de ‘El tiempo del descuento’. Las últimas imágenes de su mujer en la casa otra vez acercándose a Kiko Jiménez, no han sentado nada bien al hijo de Kiko Matamoros que se estaría planteando hasta el divorcio según su propio padre.

Nada más llegar a plató, Estela y Diego tuvieron un encuentro frío, él ni siquiera se levantó para abrazarla y esto no gustó a Estela. «Lo he visto ahí de pie, que no venía hacia mí, y mis temores los he visto ahí realmente» confesó estela a Jorge Javier durante la entrevista. Y es que Diego ha vuelto a ver como Estela se acercaba demasiado a Kiko otra vez en la casa y Diego no está seguro si quiere seguir con su relación en el futuro.

«He actuado como he querido y como me ha salido actuar. No he podido evitarlo más, lo he intentado», apuntó Estela en el programa, y añadió, «sé que si coincido con él en los sitios no voy a mirar para otro lado porque me apetece saludarle». Estas palabras fueron un jarro de agua fría para Diego que confesó que su mujer no había sido sincera en casa, antes de entrar a ‘El tiempo del descuento’, y que tendrían que hablar seriamente de su relación en el futuro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias