Cuatro

La boda gay de Antonio con virgen y sin cura se lleva el premio de ‘Cuatro Weddings’

Antonio y su ostentosa boda cordobesa se llevan el viaje de esta semana en 'Cuatro Weddings', tras superar a sus tres rivales.

antonio-jose-cuatro-weddings
Antonio y José se han llevado el viaje de 'Cuatro Weddings' de hoy

Cuatro nuevas novias han sido las protagonistas de esta tercera entrega de ‘Cuatro Weddings’. En el programa de hoy, una boda internacional, una boda de segundas nupcias, otro enlace rockero y la boda tradicional de Antonio y José, con virgen incluida, han protagonizado el programa de hoy en Cuatro.

Esther y su boda rockera ha sido la primera en aparecer. Pero lo primero que han notado sus rivales es que había poco rock en su boda. Por no hablar de que el novio ha llegado 30 minutos tarde al enlace, creando un momento de incertidumbre entre todos los invitados. Al final hubo boda y rock, pero en el banquete.

Antonio ha sido el siguiente, y desde el principio de ‘Cuatro Weddings’ ha dejado claro que iba a por el premio, siendo el más crítico de los cuatro protagonistas de hoy. La boda de Antonio era con su compañero José, pero ellos querían su virgen y la han tenido. Y muchos discursos, y baile de caballos, y mucha comida. Tanta ostentación ha llevado a los invitados a comer alrededor de las 6 de la tarde. Con un baile nupcial a ritmo de sevillanas que, Anika, de la boda internacional, lo definió como «algo muy indígena». 70.000 euros de presupuesto ha dado para mucho, aunque el cura nunca ha aparecido.

Isabel se ha casado por segunda vez. Con un presupuesto de 15.000 euros, su boda para 90 invitados, ha dejado fríos a sus tres rivales, aunque la parte final ha entretenido mucho a Esther, Anika y Antonio.

La última en mostrar su enlace ha sido Anika, que se enamoró de Joaquín en una página de contactos y que ha reunido a todas las nacionalidades del planeta en su boda en la Alhambra. A pesar de ser sofisticada y emocionante, los tres rivales no han entendido nada del enlace de Anika, ya que toda la boda era en inglés.

Finalmente ha sido José, el marido de Antonio el que ha bajado de la limosina y se irá con su amado a la República Dominicana en un viaje de ensueño.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias