La comedia que llega a Netflix y promete ser la película más vista de la plataforma

comedia que llega a Netflix
'Matrimillas' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Como venimos avisando desde hace una semana, Netflix se va llenar de grandes producciones a lo largo de este diciembre 2022. Pinocho de Guillermo del Toro, Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion o la adaptación del musical de Matilda son algunas de las novedades que llenarán el catálogo de “la gran N roja”. Sin embargo, entre tanto estreno llamativo, existe un largometraje argentino que no nos podemos perder. Matrimillas es la comedia que llega a Netflix el próximo 7 de diciembre y podría entrar en poco tiempo en el top 10 de contenido más visto de la plataforma de vídeo bajo demanda. Pero ¿de qué trata Matrimillas?

Esta es la sinopsis oficial: “Una pareja joven con dos hijos se encuentra en mitad de una crisis. Al parecer, han agotado todas las posibilidades de resolver sus problemas de pareja, pero sin embargo existe una última solución de cambiarlo todo. Deciden de mutuo acuerdo utilizar una aplicación que les suma o resta puntos dependiendo de acuerdo al mérito que vayan haciendo el uno con el otro. Al principio, todo parece funcionar a la perfección, pero la obsesión de convertirlo en una competición en la que todo vale con tal de acumular puntos hará que sus vidas terminen descontrolándose.

comedia que llega a Netflix
‘Matrimillas’ (Netflix)

Esta comedia que llega a Netflix está dirigida por Sebastián De Caro, un cineasta que debutó en con el mismo género en 2000, gracias a Rockabilly. Después, ya entrada la década de los dos mil, a través de pequeño proyectos como Vacaciones en la tierra, De noche van a tu cuarto y Recortadas. Después fue muy reconocido en su país cuando filmo un documental llamado Román, que retrataba la mítica figura del jugador de fútbol Juan Román Riquelme. El guion de Matrimillas parte de una historia original de Gabriel Korenfeld, que él mismo ha adaptado al cine con Rocio Blanco como guionista. Buffalo Films y Tieless Media producen y Netflix ejerce de distribuidora exclusiva. En cuanto al reparto, encontramos a los jóvenes talentos nacionales de Luisana Lopilato y Juan Minujín y para sorpresa del público español, la lucense Cristina Castaño. Completan el reparto: Andrea Rincón, Julián Lucero, Santiago Gobernori, Vicente Archain, Aylen Malisani y Betiana Blum.

De esta forma, la próxima semana Matrimillas se unirá a otras grandes películas argentinas en el catálogo como La ira de Dios, El baile de la Victoria, La odisea de los Giles o el documental Rocanrol Cowboys.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias