Mujeres y Hombres y Viceversa

La cita compartida de Jaime de León, acaba con Jenni llorando por culpa de Maira en ‘MYHYV’

myhyv-jaime-maira-jenni
Maira, Jenni y Jaime en su cita compartida en 'MYHYV'

El tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV), Jaime de León, ha querido pasar un rato de comida con Maira y Jenni. Les ha preparado un plato de pescado frito para pasar unos minutos con sus dos pretendientas, y poder hablar tranquilamente de las aspiraciones de estas en el trono y conocerlas un poco más de cerca.

Pero lo que parecía ser una cita agradable y normal, ha acabado con Jenni llorando por las esquinas a causa de verse en un segundo plano con su tronista. Primera Maira ha cedido el puesto de pinche a Jenni, para que ayudase a Jaime a que poner la harina al pescado. Pero a la hora de cocinarlo ha sido Maira quien ha llevado la voz cantante y no ha dudado en dejar sola a Jenni en el salón para compartir con Jaime unos minutos a solas en la cocina de «La casa de los tronistas» de ‘MYHYV’.

Pero a la hora de la comida, Jenni se ha visto relegada a un segundo plano, cuando Maira y Jaime compartían confidencias y miradas. La pretendienta no ha podido aguantar más y ha explotado a llorar. Jaime no entendía la actitud de Janni, y mientras enseñaba la casa a Maira, la otra pretendienta no paraba de llorar por las esquinas, «estoy agobiada, me quiero ir a mi casa».

Al final Jaime ha tenido que llevarse solas a Jenni para consolarla, y pasados 15 los dos han salido del cuarto mucho más sonrientes, tras una conversación sin cámaras. Maira sigue dando que hablar en ‘MYHYV’, y es que desde que entró en el trono de Jaime como pretendienta, es una de las rivales a batir por las pretendientas de Jaime. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias