Chris Evans está negociando su participación en la nueva película de Emily Blunt para Netflix
Chris Evans y Shakira, ¿algo más que amistad? El actor responde
Los hermanos Russo quieren ver a Chris Evans como Lobezno en el UCM
Chris Evans y Scarlett Johansson juntos de nuevo en “Ghosted”
Según Deadline, el actor Chris Evans está en conversaciones para aparecer en Pain Hustlers, la nueva película de Netflix protagonizada por Emily Blunt. Termine o no formalizándose el fichaje, lo cierto es que desde que salió del Universo Cinematográfico de Marvel, Evans ha participado en una gran cantidad de títulos interesantes. En cartelera mantiene Lightyear, donde pone su voz para dar vida al protagonista y dentro de poco, estrenará la producción más cara en la historia de “la gran N roja”, El agente invisible. Cualquier podría pensar que la presencia como actor de Evans estaría mucho más ligada a la Casa de las Ideas, dado que durante más de una década fue el Capitán América. Ahora, el actor podría ser partícipe de este nuevo proyecto dirigido por David Yates.
Sabemos que Blunt interpretará el papel de Liza Drake. Una madre que abandonó la escuela secundaria y que sueña con una vida mejor para ella y para su pequeña hija. Gracias a su trabajo y esfuerzo, consigue un cargo en una startup farmacéutica de Florida, catapultando el nivel de la empresa hacia lo más alto. Desgraciadamente, este camino ascendente se topa de cruces con una conspiración criminal que pondrá en riesgo su propia vida. Hasta cierto punto, Pain Hustlers ha sido comparada con otros títulos relacionados con el mundo de las finanzas y las estafas como son El lobo de Wall Street y La gran apuesta.
Aunque pudiese parecer que ponerse en la piel de Lightyear fuese a quitarle la imagen de Capitán América, pero sin embargo, al actor le pareció tan desalentador como parte de esa experiencia en Marvel: “Al principio, era el Capitán América solo porque había mucha gente que tenía una idea del personaje y pensé que saltar ese obstáculo sería lo suficientemente alto. Pero ahora tratar de llenar estos zapatos es igual de desalentador”. Yates es el responsable de la mayor parte de la franquicia audiovisual de Harry Potter, dirigiendo los últimos 4 títulos de la saga original y siendo además el realizador de las posteriores precuelas de Animales fantásticos.
De confirmarse oficialmente su participación en Pain Hustlers, sería la cuarta película del actor programada para 2023. Ghosted con Ana de Armas, Red One junto a Dwayne Johnson y Project Artemis, con su excompañera marvelita Scarlett Johansson.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ya han arrancado las grabaciones de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’
-
Jane Fonda critica que Barbra Streisand protagonizara el homenaje a Robert Redford: «Yo tengo más que decir»
-
Santiago Segura a OKDIARIO: «En los Goya eres un apestado si no haces lo que hacen los demás»
-
Acaba de llegar a Netflix y todo el mundo habla ya de ella: la serie de 6 capítulos, con giros de guion y basada en una novela superventas que atrapa desde el primer minuto
-
TVE ya no sabe qué hacer con Broncano: cambio inédito en ‘La Revuelta’ mientras la audiencia se hunde
Últimas noticias
-
PP y Vox redactan actas de cada reunión negociadora como garantía de cumplimiento de lo pactado en Aragón, Extremadura y Castilla y León
-
La gestión de Puente con las vías alarga ERTE de Iryo en la línea a Málaga hasta después de Semana Santa
-
Escribano convencido de que evitará su destitución por Moncloa: cuenta con mayoría en el consejo de Indra
-
El Gobierno excluye a las grúas de las ayudas al transporte por la guerra de Irán: el sector prevé EREs
-
Avance en cáncer: un ensayo del 12 de Octubre reduce un 30% la progresión de tumores neuroendocrinos