Telecinco

‘La Casa Fuerte’: La grave acusación de Fani que hace estallar a Oriana

La Casa Fuerte
Fani y Oriana se enfrentan en la gala de 'La Casa Fuerte'

Oriana y Fani han vuelto a tener una discusión y es que, definitivamente, su relación no va a ir a mejor. No se pueden ni ver y lo han dejado clarísimo. Pero, ¿Cuál ha sido el motivo de la discusión esta vez en ‘La Casa Fuerte’?

Oriana se encontraba en la cocina con Maite Galdeano criticando a Fani cuando esta última decidió plantarles cara allí mismo. La discusión no terminó nada bien ya que las dos comenzaron a faltarse el respeto mutuamente.

Jorge Javier quiso saber durante la gala en directo qué es lo que había ocurrido exactamente y Oriana aprovechó el momento para seguir ajustando cuentas pendientes con Fani.

«Si yo estoy hablando con otra persona sobre ti puedes venir y discutirle. Pero a esta chica va a haber que ponerle un collar con mando a distancia que le dé calambres para que se relaje. Se te va la pinza. Tienes problemas de ira», dijo la de ‘MYHYV’.

Por otra parte, Fani confesó que no podía más con los comentarios de Oriana y que por eso terminó estallando: «Está todo el día insultándome, llamándome celulítica, cara de caballo… no puedo más».

Pero Oriana, al escuchar esto, decidió desvelar qué es lo que le había molestado tanto de su compañera en ‘La Casa Fuerte’. «Tú has dicho que yo puedo trabajar en la noche. Que diga que tienes celulitis es cero comparado con que digas que yo trabajo en la noche y que estoy en una agencia de escorts», comentó Oriana muy enfadada.

En ese momento, Fani dijo que ya había pedido disculpas, aunque negaba haber usado esa palabra contra ella. Pero Leticia Sabater, pese a llevarse como el perro y el gato con Oriana, salió a defenderla y ha comentado que sí era cierto. «Le ha llamado prostituta y que cobraba 2.000 euros la noche. Lo que no te acuerdas porque se te va la pinza en las discusiones», terminó diciendo Leticia.

Ante esta situación en ‘La Casa Fuerte’, Jorge Javier ha pedido a las chicas que rebajasen el tono en sus desencuentros y que se respetasen.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias