El Hormiguero

Belén Rueda recuerda en ‘El Hormiguero’ cómo pasó miedo con su hija de pequeña

el-hormiguero-belen-rueda
Belén rueda y Natalia de Molina en 'El Hormiguero'

Un programa «terrorífico» es que hemos tenido hoy en ‘El Hormiguero’. Las actrices Belén Rueda y Natalia de Molina, han asistido para charlar con Pablo Motos y presentar su última película, «No dormirás», que se estrena este próximo viernes en cines. La cinta nos sumerge en una historia de terror y las actrices aseguran que el público se sorprenderá.

Durante el programa hemos visto la entrevista medio a oscuras, cuando se ha apagado la luz del plató y las actrices han confesado sus miedos a Pablo Motos. Natalia de Molina se ha confesado bastante miedica, sobre todo con respecto a los animales. «Los animales me perturban muchísimo», refiriéndose a esos animales que miran al horizonte sin que sepamos a donde miran.

Por su parte Belén Rueda ha confesado en ‘El Hormiguero’ una experiencia que tuvo con su hija mayor cuando era pequeña, que le hizo pasar miedo. «Mi hija mayor tenía una manta con una forma de payaso, y la tuve que quitar». Según la actriz la niña se despertó una noche sobresaltada y señalando la manta diciendo «ahí está, ahí está». Este fenómeno hizo que tuviera que tirar al payaso.

Y es que la nueva película de las actrices va de esto: del miedo y de cómo afecta el no dormir a las personas. «Hay personas que si están más de dos días sin dormir pueden tener brotes paranoicos… pueden llegar a confundir la realidad » comentaban las actrices, que han acabado apartando el miedo, por las risas en su paso por ‘El Hormiguero’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias