La Voz

Antena 3 se hace con los derechos de las nuevas ediciones de ‘La Voz’

la-voz-antena-3
Antena 3 se hace con los derechos de 'La Voz'

El grupo Atresmedia acaba de anunciar que se ha hecho con los derechos de uno de los programas insignia de la competencia en las últimas temporadas. ‘La Voz’ pasará a emitirse en Antena 3 la próxima temporada. Y no sólo el programa normal, sino que ‘La Voz Kids’ también pasará a Antena 3, y además crearán un nuevo formato ‘La Voz Senior’ para mayores de 65 años.

La cadena ha querido apostar por un formato consolidado en España y que se había quedado en el aire en nuestro país, tras la cancelación por parte de Telecinco de la sexta temporada de ‘La Voz’, para apostar por el formato ‘American Idol’. Según el director general de Atresmedia, Javier Bardají, «es un formato Champions que encaja a la perfección con nuestro modelo de televisión».

El grupo ha aprovechado la ocasión que le ha brindado su cadena rival para hacerse con uno de los programas más vistos en los últimos años en nuestra parrilla televisiva. Además Atresmedia quiere apostar por un formato inédito hasta ahora en España, y es el estreno de ‘La Voz Senior’ donde sólo podrán participar personas mayores de 65 años.

Todavía no sabemos cuando podremos ver el nuevo formato emitido por Antena 3, lo que si tenemos claro es que habrá cambios en cuanto coach y tiempos de emisión en el futuro del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias