Mujeres y hombres y viceversa

Albert anuncia el día de su final en ‘MYHYV’

final albert
La final de Albert de 'MYHYV' será este mes
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El programa de hoy de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV) ha sido de lo más emocionante y es que Albert ha comunicado que cierra el casting. Ya no quiere conocer a más chicas porque piensa que una de sus pretendientas será la mujer perfecta para él. Albert tiene muchas ganas de salir con pareja y es por eso por lo que en estos días lo dará todo para terminar de decidirse por una de las chicas.

Bela, Kathy, Julia y Jennifer son, finalmente, las cuatro pretendientas que se han quedado para disfrutar de la final del tronista. Eso sí, solo una de ellas será la que salga de la mano con Albert. El resto tendrá que seguir intentándolo si quiere conseguir pareja, sea o no sea dentro del programa de ‘MYHYV’.

Albert, como siempre, ha sido muy sincero con las chicas y les ha dedicado unas palabras muy emotivas: Lo primero daros las gracias porque qué es un tronista sin las pretendientas». «Lo habéis dado todo. Creo que aquí puedo encontrar una chica con la que empezar algo». Así les ha comunicado Albert que cerraba el casting. Las chicas, como es obvio, se han puesto la mar de contentas, aunque les esperan unos días duros.

Pero no solo las chicas se han emocionado. Su compañero de trono, Barranco, también le ha dedicado unas palabras a Albert, su amigo, y es que Barranco admite que no sabe cómo saldrá del programa, si con pareja o sin pareja, pero tiene claro que se lleva una bonita amistad y eso es para toda la vida. Estas palabras han conseguido emocionar a Albert que ha terminado soltando alguna que otra lagrimilla.

Pero, ¿Cuándo será la final de Albert? Hemos tenido que esperar hasta el final del programa para saber la fecha exacta en la que el deportista escogerá a su chica y le dirá adiós al trono. El día 25 de abril ha sido el día escogido y, además, podremos disfrutar de la final en directo. ¿Te lo vas a perder?

¿Y Barranco? ¿Está también su final cerca? Por el momento parece que no y es que el tronista tiene aún muchas dudas sobre sus chicas y no cierra las puertas, por el momento. Además, desde la marcha de Rocío hemos visto como el tronista ha estado un poco más desganado de lo habitual. ¿Veremos volver a Rocío?

No te pierdas los próximos programas de ‘MYHYV’ si no quieres perderte la final de Albert. De lunes a viernes a las 15:45 horas en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias