Telecinco

Adara y Gianmarco se reencuentran en ‘El tiempo del descuento’

adara-gianmarco-el-tiempo-del-descuento (1)
Adara estará en 'El tiempo del descuento'

Telecinco ultima la final de ‘El tiempo del descuento’ que llegará muy pronto a la cadena de Mediaset. Con ‘Supervivientes 2020’ ya en marcha, la cadena quiere cerrar esta continuación de ‘GH VIP 7’ por todo lo alto, y esta semana prepara una gala llena de sorpresa y emociones para los concursantes y los espectadores.

Para empezar, después de despedirse como pareja de la casa de Guadalix de la Sierra, Adara y Gianmarco han seguido manteniendo el contacto a través de correspondencia, y esta noche volverán a verse las caras después de unas semanas separados por el abandono de la mallorquina del concurso. El encuentro, esperado por todos los espectadores, servirá para poner muchas más miga en esta relación televisada desde que se conocieron.

El italiano no será el único en tener sorpresa. Todos los concursantes que quedan dentro de la casa recibirán la visita de un ser querido, destacando la vuelta a Guadalix de Sofía Suescun, que visitará a Kiko Jiménez minutos antes de jugarse la expulsión con Dinio.

En esta expulsión, el cubano o Kiko abandonarán la casa para siempre, y se quedarán a las puertas de la final. Una final que sabrá hoy mismo el nombre de sus finalistas que anunciará Jorge Javier Vázquez en directo desde plató, una vez sepamos el nombre del expulsado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias