5 razones para no perderse la serie de época ‘A la caza del amor’

A la caza del amor razones
A la caza del amor
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Aunque solo se pueden ver 3 episodios, la nueva serie de Movistar+ A la caza del amor se está convirtiendo en un descubrimiento. Una brillante serie de época ambientada en el periodo de entreguerras y dirigida por Emily Mortimer, la actriz protagonista de la película La librería de Isabel Coixet. Os vamos a dar 5 razones para que no os perdáis A la caza del amor.

1. Una elegante serie de época

La primera que es una serie de época en la que se cuidan todos los detalles, sobre todo el vestuario y la decoración. Al igual que series como Belgravia, también en Movistar+, La cocinera de Castamar o Los Bridgerton todo está milímetricamente pensado. Una adaptación de la novela homónima de la escritora inglesa Nancy Mitford  que está ambientada en el período de entreguerras. La novela fue escrita por la autora en 1945 y cuenta la historia de dos jóvenes que están ansiosas por vivir y experimentar, Linda Radlett y Fanny Logan.

A la caza del amor
A la caza del amor

2. Unas protagonistas entrañables

Una de las razones para ver la serie Más allá del amor puede ser que está protagonizada por las actrices Lily James y Emily Beecham que han creado unos personajes desenfadados y divertidos. Una dramedia elegante en la que las dos jóvenes nos cuentan sus aventuras en los años veinte desde que la casa de una de ellas es destruida por unos bombardeos y ambas vuelven a vivir juntas por sus lazos familiares y su gran amistad.

A la caza del amor
A la caza del amor

3. Un mundo cerrado y tradicional

Las protagonistas de A la caza del amor viven en un mundo bastante cerrado, elegante y lleno de privilegios. Sus dos protagonistas tienen que sobrevivir en un mundo en el que todos intentan guardar las apariencias. Dos mujeres impulsivas que se lanzan al mundo a pesar de todos los prejuicios.  La impulsiva Linda sueña con buscar el amor perfecto y Fanny busca una relación más convencional.

4. Un buen reparto

Además, la serie Más allá del amor cuenta en el reparto con actores como Andrew Scott (Fleabag) que interpreta a Lord Merlin, un excéntrico aristócrata amante del arte, Dominic West (The Wire) Matthew Radlett, el estricto y rudo padre de Linda y tío de Fanny, Dolly Wells (Drácula) que interpreta el papel de la tía Sadie y la propia directora, Emily Mortimer ,que interpreta a la madre de una de las protagonistas. Unos personajes clave que acompañan a las dos protagonistas en sus aventuras vitales.

5. El recuerdo de un buen momento vital

A la caza del amor  es de esas series nostálgicas en las que se recuerda un momento de la vida que para los protagonistas que fue mágico e inolvidable. Las dos vivirán juntas grandes aventuras, pero al final, como siempre ocurre, sus vidas tomarán diferentes caminos. La directora y también protagonista Emily Mortimer, responsable de películas como La librería o El regreso de Mary Poppins, ha sorprendido a todos con esta nueva y elegante serie.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias