5 razones para no perderse la serie de comedia ‘Supernormal’

Supernormal serie
Supernormal
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Una comedia divertida puede ser la mejor opción para una tarde aburrida y calurosa de verano. Por eso, os recomendamos Supernormal, una serie de comedia que acaba de estrenar Movistar+ protagonizada por Patricia Picón una mujer que siempre quiere ser la mejor, a la que da vida la actriz Miren Ibarguren. A continuación, os vamos a dar cinco razones para ver esta divertida serie que seguro no os dejará indiferentes.

1. Una verdadera superwoman

Querer ser una superwoman no es siempre fácil y Patricia quiere ser mejor en casa, en el trabajo, con su familia… El problema surge cuando, aunque no sea su objetivo, acaba llevándose el trabajo a casa y la familia a la oficina en muchas ocasiones. Y eso que Patricia ha ganado un premio a Mujer del año que se concede a la emprededora más destacada por una conocida revista femenina. Pero su vida no es nada fácil y tiene que mantener en una balanza su trabajo y su vida familiar con su marido Alfonso (Diego Martín), su secretaria (Gracia Olayo), sus tres hijos, su madre y su hermana.

2. Una buena producción

Supernormal es la primera serie dirigida por Emilio Martínez Lázaro, responsable de películas de éxito como El otro lado de la cama, Cómo ser mujer y no morir en el intento, Amo tu cama rica u Ocho apellidos vascos. Por eso la comedia tiene esos momentos tan divertidos que hemos disfrutado en sus películas. El director trabajó Miren Ibarguren en las películas Las 13 rosas y estaba deseando volver a contar con ella.

Supernormal serie
Supernormal

3. Una serie protagonizada por mujeres

Las mujeres y sus innumerables problemas son las protagonistas de la serie de Movistar+ Supernormal. Su secretaria, la mujer coreana que trabaja en su casa cuidando a sus hijos, su madre, su hermana o la pareja de su hermana. Un universo de mujeres que en el fondo son el pilar de la vida de Patricia. Todas mujeres normales que giran alrededor de Patricia intentando que su vida sea menos complicada. A veces la entienden pero otras la odian por sus decisiones apresuradas.

Una mujer que trabaja como un hombre

Patricia Picón es una mujer sensible y familiar, pero en el trabajo se transforma y no duda en utilizar todas las armas a su alcance para conseguir un cliente para el banco. Como explica su secretaría: Patricia trabaja igual que todos los jefes que han pasado por la oficina en los últimos años. Regalos, sobornos, créditos o amenazas, Patricia es capaz de todo para conseguir o mantener a un cliente. Carne, más carne es lo que le pide Patricia Picón  su equipo a la hora de trabajar.

Un reparto de lujo

En el reparto de Supernoraml además de Miren Ibarguren, podemos encontrar a los actores Gracia Olayo, Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Lucía Delgado, Guillermo Manuel Ortega, Luna Fulgencio, Nico Rossi y Pablo Moro, entre otros. Un conjunto de actores que con la dirección de Emilio Martínez Lázaro consigue que Supernatural sea una buena comedia y una buena opción para pasar este verano una tarde divertida.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias