‘Supernormal’, una divertida comedia que estrena Movistar+ el 9 de julio

Supernormal
Supernormal
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Las series de comedia se están convirtiendo en las preferidas para muchos espectadores. Por eso, las plataformas de streaming apuestan por series divertidas como la nueva comedia de Movistar+: Supernormal. Una original comedia en la que Patricia su protagonista tiene grandes problemas para compaginar su trabajo como jefa en un banco de inversión y tener una familia en el siglo XXI.

Patricia, a la que da vida la actriz Miren Ibarguren vivirá, como muchas mujeres en nuestro tiempo, situaciones extremas en las que tendrá que compaginar el trabajo con su vida familiar:  sus tres hijos, su madre y su hermana, que la adoran y odian a partes iguales. ¿Cómo se las apañará Patricia para conciliar?

Supernormal es una serie original Movistar+ en colaboración con Secuoya Studios y llegará el próximo viernes 9 de julio a la plataforma completa bajo demanda. Constará de 6 divertidos episodios de 25 minutos y promete ser muy divertida. Ha sido creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez, conocidos por su trabajo como guionistas en la serie Allí abajo y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, responsable de la famosa película Ocho apellidos vascos.

Supernormal 3
Supernormal 3

El desquiciante mundo de Patricia

Patricia es jefa del departamento de renta fija en un banco de inversión. Una mujer ambiciosa, perfeccionista e inteligente que ante todo está desbordada. Su problema es que quiere ser la mejor en todo: como jefa, madre, esposa y hermana. Y para poder lograrlo tiene que mantener un ritmo de vida desquiciante que influye la de su marido Alfonso, al que da vida el actor Diego Martín y su fiel secretaria Marisol, papel que interpreta la actriz Gracia.

La serie pretende reflexionar sobre lo que supone para una mujer lograr el éxito hoy en día y todos esos momentos a los que tiene que renunciar. Esta exigencia constante lleva a los protagonistas de esta serie a situación al límity u que no puede conducir a nada bueno. Patricia llega a vivir situaciones tan absurdas como planear un fin de semana romántico y que su pareja lo pase en un hotel de lujo y ella en la oficina delante del ordenador.

Aunque todos los que rodean a Patricia la intentan apoyar, muchas veces el día a día se convierte en una montaña difícil de escalar. Está claro que es muy complicado ser perfecta, hacerlo todo bien y además ser feliz. El problema es que Patricia Picón todavía no se ha dado cuenta.

Un buen reparto

La serie Supernormal está protagonizada por la actriz Miren Ibarguren que interpreta a esta estresada y compleja mujer. Además, en el reparto podremos encontrar a  actores conocidos como Diego Martín, Gracia Olayo, Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Lucía Delgado, Guillermo Manuel Ortega, Luna Fulgencio, Nico Rossi o Pablo Moro.

Esta serie que es una de las apuestas de Movistar+ para este verano cuenta con la colaboración especial de actores como Marta Fernández -Muro, Joaquín Reyes, María Esteve, Martina Klein, Dafne Fernández, Llum Barrera, Dani Piqueras, Sara Escudero y Juanjo Pardo. Una buena opción para pasar un buen rato las tardes aburridas de este caluroso verano.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias