Televisión

‘El Hormiguero’: Miren Ibarguren desvela su curioso hobbie y su obsesión por este actor

Así fue la visita de Miren Ibarguren y Eva Ugarte a 'El Hormiguero'

El Hormiguero
El Hormiguero

‘El Hormiguero’ recibió este martes la visita de Miren Ibarguren y Eva Ugarte. Las actrices visitaron el programa para presentar su nueva película, ‘Mamá o papá’, que próximamente llegará a las salas de cine de toda España.

Tras su entrada al plató, Pablo Motos les quiso agradecer que hubieran cumplido con su palabra y hubieran acudido al programa igualmente. Y es que, debido a la complicada situación actual provocada por la pandemia, el estreno de la película se ha aplazado. Aun así, las actrices no perdieron la oportunidad de acudir al programa de las hormigas.

El presentador pidió a sus invitadas un breve resumen de la película. «Es un matrimonio que se lleva estupendamente pero que decide que se les ha acabado el amor y deciden divorciarse de la mejor manera posible. ¿Qué pasa? Que cuando se están divorciando les aparece a cada uno el trabajo de su vida y les sobran los niños. Entonces lo que no quieren es a los niños y hacen cosas a los niños para que se vayan con el otro» explicó Miren Ibarguren.

Las actrices se sienten como en casa en el plató de ‘El Hormiguero’. Tanto incluso que Miren se atrevió a confesar su curiosa obsesión con un actor de Hollywood, y uno de sus hobbies más extraños, dejando sin palabras a los presentes en el plató.

«Te gusta mucho reventar granos», le dijo Pablo Motos a la actriz, que reconoció que en ‘Aída’ ofrecía dinero para que le dejasen reventar granos. «Yo veía en maquillaje a alguien con algo en la cara y le decía: ‘Uf, ¿y eso?’. ‘No, no me lo toques’, me decía. ‘Uf, ¿y eso que tienes ahí?’, insistía yo. ‘No, no me lo toques que no me lo quiero tocar’, me repetía. Y le decía: ‘Te doy cinco pavos’» explicó Miren.

Además, la actriz reveló lo mucho que le gusta el actor Nicolas Cage. «Eres muy sorprendente, ¿es posible que estés obsesionada con Nicolas Cage?» le preguntó Pablo Motos. «Un poco, pero me ha pasado en la pandemia. Antes lo estaba con la reina de Inglaterra y tengo todo tipo de merchandising de ella. De hecho, tengo hasta un cartón pluma en casa con su figura y a tamaño natural. Pero estaba enredando en internet un día y vi que él tenía muchísimas cosas sin venir a cuento. Por eso lo cambié» respondió ella entra risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias