Telecinco

20 aniversario de ‘Gran Hermano’: Estos son los concursante más famosos

gran-hermano-20-aniversario (1)
Ismael Beiro, primer ganador de 'Gran Hermano'

Mañana 23 de abril se cumplen 20 años de la primera vez que las puertas de la casa de ‘Gran Hermano’ se abrieron en Guadalix de la Sierra. Era un formato nuevo, fresco y que revolucionó la televisión de nuestro país en la entrada el siglo XXI. Ahora, después de 20 años donde la franquicia ha tenido buenos y malos momentos, la versión anónima está estancada y es la versión VIP la que mantiene a flote aquel novedoso programa que nos dejó imágenes que ya son historia de nuestra televisión.

De todos los concursantes de ‘Gran Hermano’, han sido muchos, la gran mayoría, los que pasaron al anonimato en cuestión de tiempo, pero muchos se han mantenido en televisión y ahora mismo son rostros conocidos de nuestro país. Estos son los concursantes que siguen aprovechando el tirón que un día les dio formar parte del reality.

Kiko Hernández

Posiblemente el concursante que más ha aprovechado su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Hernández participó en la tercera edición, y desde que salió de la casa ha seguido trabajando para la cadena. Ahora es uno de los presentadores más conocidos en ‘Sálvame’.

Marta López

Marta salió en la segunda edición. A pesar de aparecer y desaparecer por momentos en televisión, Marta López siempre se han mantenido activa en Telecinco, y es uno de los rostros más conocidos del formato.

Nagore Robles

Otro de los rostros más conocidos que vemos habitualmente en la cadena. Nagore tiene el honor de haber sido la expulsada con más porcentaje de voto por parte de los espectadores, y sigue trabajando en Telecinco. Además, Nagore se perfila como la sustituta de Mónica Naranjo para la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, lo que supondría un gran salto en su carrera profesional.

Adara Molinero

Adara también ha vuelto a florecer tras su paso por ‘GH 17’. La concursante volvió este año pasado para concursar en ‘GH VIP’ y lo ganó. Después se separó de Hugo, concursante también de su edición de GH, y ahora colabora con los programas de Telecinco.

Sofía Suescun

Sofía Suescun es más una marca que una concursante de ‘Gran Hermano’. La concursante ganó su edición, la 16 y luego se hizo con ‘Supervivientes’. La reina de los realities no pudo ganar ‘GH DÚO’ pero su presencia en cada una de las galas de Telecinco es constante.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias