YouTube

YouTube: Rescate in extremis de hombre en silla de ruedas a punto de morir atropellado por un tren

Este rescate es uno de los más emocionantes que han acabado siendo virales en las redes sociales.

YouTube: Rescate in extremis de hombre en silla de ruedas a punto de morir atropellado por un tren
YouTube: Rescate in extremis de hombre en silla de ruedas a punto de morir atropellado por un tren
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este rescate es uno de los más emocionantes que han acabado siendo virales en las redes sociales. Una mujer policía ve que algo sucede, un señor mayor se ha quedado atrapado en su silla de ruedas al pasar por un paso a nivel. Se da el caso de que las barreras están bajadas y el tren se acerca peligrosamente. Inmediatamente sale corriendo del coche y se va en busca del hombre, se lanza encima de él para poder, con todas sus fuerzas, sacarlo de la silla de ruedas. Ambos caen al suelo.

El rescate más emocionante de un hombre en silla de ruedas a punto de morir atropellada por un tren

Estas imágenes han dado la vuelta al mundo y no es para menos si repasamos lo sucedido. Un hombre mayor en silla de ruedas intenta cruzar un paso a nivel, desgraciadamente las ruedas de su silla se quedan atrapadas en las vías del tren. Se bajan las barreras, indica que el tren está cerca y pasará por las mismas vías que impiden al hombre avanzar.

Una mujer policía ve al hombre, llama a sus compañeros y a emergencias mientras sale del coche corriendo para intentar salvar al anciano en silla de ruedas. De fondo se escucha el tren, la tragedia parece un hecho, pero en el último momento, consigue llegar hasta él y con todas sus fuerzas lo saca de la silla. En ese mismo momento pasa el tren.

Ambos caen al suelo por la onda expansiva que provoca la llegada del tren a toda velocidad. Por suerte puede levantarse y correr de nuevo hacía el hombre que levanta la mano para indicar su posición. Consigue cogerle la mano y esperar a los sanitarios, por suerte todo ha quedado en un susto, pero podría haber tenido un final muy distinto. Este vídeo demuestra que aún quedan héroes sin capa en este mundo, consiguiendo un rescate épico.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias