Facebook

Facebook: Tenso rescate de una joven que amenaza con suicidarse

Sucedió en Colombia, una joven amenazaba con suicidarse lanzándose por un puente.

Facebook: Tenso rescate de una joven que amenaza con suicidarse
Facebook: Tenso rescate de una joven que amenaza con suicidarse

Sucedió en Colombia, una joven amenazaba con suicidarse lanzándose por un puente. La mujer estaba agarrada a una de las partes del puente, de espaldas no podía ver la gran caída. Parecía que estaba cogiendo fuerzas ante la atenta mirada de los policías que intentaban evitar el desastre. La actuación policial de este vídeo es sorprendente, gracias a la rapidez de los agentes de la autoridad, la joven no se lanza al vacía. Son capaces de cogerla y de ponerla de nuevo a salvo sin que sufra ningún daño.

Un rescate ejemplar salva a una joven

En este vídeo vemos a una chica que está a punto de lanzarse de un puente. No es la primera vez que algunas personas que pasan por un mal momento deciden pasar por ese lujar. La altura que posee y la facilidad con la que pueden traspasar las barreras ha hecho que sea un enclave elegido por los suicidas.

Vemos a la chica que no tiene las fuerzas necesarias para saltar. Se ha puesto de espaldas y está intentando emprender un viaje que no tendrá retorno. La policía no deja de hablarle intentando que desista. Hay varias personas que también están pendientes de la mujer. Algunos conocidos y amigos están intentando evitar que cometa un gran error. El suicidio no es la solución a ningún problema, al contrario. La policía gana tiempo en un rescate a la desesperada.

Hay varias personas encargadas de distraer a la mujer, mientras algunos policías expertos intentan acercase a ella. De repente y a una velocidad sorprendente, consiguen abalanzarse antes de que salte. La cogen muy fuerte atados a una cuerda para que ninguno pueda caerse del puente o de hacerlo, no sufran ningún daño. Tiran fuerte de ella y acaban rescatándola. La peor de sus pesadillas ha quedado anulada, ahora solo le quedará recuperarse de su depresión para volver a amar la vida como antes.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias