YouTube

YouTube: Rescatan a una niña en alta mar después de ser arrastrada con su flotador de unicornio

Esta niña de 5 años pasaba el día con su familia cuando se metió en el agua con su flotador. El viento y las olas la acabaron llevando a alta mar.

YouTube: Rescatan a una niña en alta mar después de ser arrastrada con su flotador de unicornio
YouTube: Rescatan a una niña en alta mar después de ser arrastrada con su flotador de unicornio
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los flotadores de unicornio son una nueva moda muy peligrosa. Su diseño los hace especialmente atractivos para los niños que se suben a ellos sin saber el peligro que pueden ocasionarles. Este vídeo demuestra qué puede pasar si los niños llegan a la playa con flotadores y sin supervisión. Esta niña de 5 años pasaba el día con su familia cuando se metió en el agua con su flotador. El viento y las olas la acabaron llevando a alta mar donde fue rescatada por un ferry.

Una niña en alta mar es rescatada después de ser arrastrada con su flotador de unicornio

Una pequeña con un flotador de unicornio ha sido rescatada por un ferry en Grecia. La pequeña estaba disfrutando de un día con su familia cuando el mar le jugo una mala pasada. Con sus manguitos y subida a su unicornio recorrió varios kilómetros mientras su familia esperaba el ansiado rescate.

Un ferry divisó a la pequeña que había sido localizada desde el aire. No se temía por su vida, aunque el rescate debía hacerse con la máxima precaución posible. Si la niña cae al mar o se queda enganchada en el flotador puede sufrir daños. Varios hombres de preparan con cuerdas para interceptar a la pequeña que no es consciente de todo el peligro que corre, está tranquila y ni siquiera llora.

El rescate se produce de forma rápida y eficaz, cogen a la niña en brazos y la sacan de su unicornio. En verano, en una piscina o playa, los niños pequeños sepan o no nadar, deben estar permanentemente vigilados o pueden suceder accidentes como éste. Por suerte, todo quedó en un susto y la pequeña pudo reunirse con sus padres, pero podría haber acabado mucho peor si el ferry no se cruza en su camino o sucede un caso similar al caer la noche.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias