Instagram

Willy Bárcenas roto de dolor: “Arrancándome lo que más quiero de mi vida”

La sentencia del caso Gürtel ha puesto en el ojo del huracán de nuevo a Willy Bárcenas.

Willy Bárcenas roto de dolor: “Arrancándome lo que más quiero de mi vida”
Willy Bárcenas roto de dolor: “Arrancándome lo que más quiero de mi vida”
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La sentencia del caso Gürtel ha puesto en el ojo del huracán de nuevo a Willy Bárcenas. Taburete es su grupo y fue durante todo el día tendencia en Twitter. La popularidad del músico ha hecho que sea el mismo el que se manifieste en las redes sociales. Detrás de este proceso judicial hay una familia que ha quedado rota, los Bárcenas han sido condenados y su hijo ha mandado un desgarrador mensaje que ha conmocionado Instagram. Con los comentarios desactivados y siendo uno de los nombres más comentados, Willy como siempre, se sincera con el corazón en la mano y sin filtros.

El mensaje Willy Bárcenas dedicado a sus padres

Toda familia se merece un respeto y los Bárcenas no son una excepción. Pese a todo lo que ha dicho en redes sociales, son un padre y una madre, que han recibido la condena de manos de un juez. La justicia es igual para todos y si hay algo que se ha demostrado en estos días, es que no todos son capaces de aceptarla de la misma forma.

Willy Bárcenas se rompe ante una situación complicada. No juzga o emite ningún mensaje contra la sentencia, simplemente dice lo que siente en ese momento: “Arrancándome lo que más quiero de mi vida y aun no viendo la luz al final del túnel, sé que como siempre he conseguido, sacaré mi armadura especial y resistiré. Y los míos también. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo. La joda seguirá…”

Como cualquier hijo deberá aceptar el destino de sus padres. Willy siempre ha ido de cara, nunca se ha escondido, se ha mostrado fuerte y decidido. Pese a todas las críticas recibidas y los comentarios negativos ha optado por decir lo que piensa sin que nada o nadie pueda pararle. No hay opción de comentar, pero tampoco es necesario, la foto y las palabras hablan por sí solas.

Una madre que también ha sido condenada está a su lado, en una foto que emociona a las redes, siempre lo estará, aunque esté lejos. La cárcel separará esta familia, pero también la hará más fuerte. La armadura del cantante de Taburete saldrá a la luz, demostrará cómo se asume una sentencia. No hay negación, solo aceptación y sentimientos. El golpe que ha recibido este hijo es duro, pero seguro que se recuperará.

Las redes han convertido a este músico en el protagonista indiscutible de una sentencia que se esperaba. La justicia actúa igual para todos, pero no todos son capaces de aceptarla. Willy ha sido uno de los primeros en manifestarse, pero no es el único. Llega la hora de pasar página, de dar por concluido un proceso judicial.

Se cierra una puerta, pero una ventana se volverá a abrir, la de la esperanza. Todo volverá a su sitio y la vida seguirá. Nadie se escapa de dos factores que son capaces de cambiarlo todo, el tiempo y la justicia. Los Bárcenas recibieron la sentencia con honor y sentimientos enfrentados, materializados en las palabras de un hijo roto por el dolor.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias