Twitter

Twitter: El vídeo del rescate de la policía francesa a lo ‘Piratas del Caribe’ que se vuelve viral

En este vídeo viral de muestran las habilidades de la policía francesa ante una catástrofe natural a ritmo de 'Piratas del Caribe'

Twitter: El vídeo del rescate de la policía francesa a lo ‘Piratas del Caribe’ que se vuelve viral
Twitter: El vídeo del rescate de la policía francesa a lo ‘Piratas del Caribe’ que se vuelve viral

En este vídeo viral de muestran las habilidades de la policía francesa ante una catástrofe natural. Las lluvias torrenciales de los últimos días han hecho llegar a la zona a un equipo de élite, formado por dos mujeres y un hombre se disponen a ir al rescate de las personas que se han quedado atrapadas en sus casas. El barco no es que sea muy grande, pero eso no les detiene, tampoco tienen remos, usan una pala en su lugar, demuestran claramente que son expertos en lo suyo. Con la música de ‘Piratas del Caribe’ de fondo este vídeo no tiene desperdicio.

El rescate de la policía francesa a lo ‘Piratas del Caribe’ se vuelve viral

Este equipo de profesionales se embarca en una misión que imita a los grandes navegantes de las islas del Caribe. Luchando contra la fuerza del agua en un pequeño barco que controlan a duras penas con las palas que llevan como remos. Son dos mujeres que estoicamente reman con las palas y un hombre, que parece ser el encargado de frenar esta embarcación.

El hombre lleva una cuerda y su misión parece clara, anclar el bote a un poste. La fuerza del agua les desborda, lucha una y otra vez por intentar agarrarse al palo, pero no lo consigue. El equilibrio tampoco no es lo suyo, dos mujeres con dos palas y un hombre con una cuerda luchan para frenar su barco.

No lo consiguen, el hombre decide ponerse en peligro y bajar de la barca, se pone en pie y la ata. Pero luego se da cuenta de que debe volver a subir. El desastre se plasma en el ambiente. Al intentar dar un salto de profesional al barco acaba haciéndolo volcar. Las dos mujeres acaban mojadas y el barco queda del revés. La escena termina con el barrio inundado y una policía que hace el ridículo en las redes sociales intentando rescatar a las que han quedado atrapadas en sus casas. Con agua y comida los afectados deberán esperar unas cuantas horas a este u otro cuerpo de élite o a un barco más maleable.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias