Twitter

Twitter: Prohíben tirar mascarillas al suelo y reciben esta respuesta: “Guarra tú, borracha”

Esta nota en un ascensor se ha convertido en viral en Twitter. Una advertencia que ha acabado como el rosario de la aurora.

Twitter: Prohíben tirar mascarillas al suelo y reciben esta respuesta: “Guarra tú, borracha”
Twitter: Prohíben tirar mascarillas al suelo y reciben esta respuesta: “Guarra tú, borracha”
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta nota en un ascensor se ha convertido en viral en Twitter. Una advertencia que ha acabado como el rosario de la aurora en una comunidad de vecinos. Más propia de una serie de humor que de la realidad, el hecho de encontrarse mascarillas en el suelo ha provocado todo tipo de comentarios. El uso obligatorio de este elemento con fecha de caducidad provoca que comunidades de vecinos, parques, playas y entornos naturales queden inundados de mascarillas usadas. Esta comunidad de vecinos quería evitar que en el ascensor o espacios comunes se tirarán.

La respuesta de una vecina a una nota en el ascensor se convierte en viral: “Guarra tú, borracha”

Esta pandemia está poniendo a prueba las comunidades de vecinos de todo el país. Si hace unos meses en pleno confinamiento, las vecinas y vecinos con alma de policías vigilaban todos los movimientos. Las veces que se sacaba el perro o se iba a comprar, además de cualquier indicio que podría indicar que se saltará el confinamiento, en esta fase todo sigue igual.

A los vigilantes de las mascarillas profesionales, desde el balcón comprobando que todo está correcto, se les ha sumado, los rastreadores de residuos sanitarios profesionales. Esa mascarilla que el niño tira al suelo al volver del parque o los guantes que en su día se han usado y ya no sirven, pueden acabar en el suelo de cualquier comunidad de vecinos.

La nota en el ascensor criticando esta actitud ha sido duramente contestada por esos vigilantes de balcón que no cesan en su objetivo de hacer un mundo mejor. La respuesta inculpando directamente a una vecina: “Es la del 5ºC que es muy guarra y muy puta”. De esta manera se ven las caras de forma ‘anónima’ estás vecinas, aunque con respuesta incluida: “Guarra tú, borracha”. Quizás haya más respuestas o acusaciones, lo que es evidente es que está comunidad está viviendo la peor cara de esta pandemia, los cotilleos y acusaciones cruzadas son una realidad.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias