Twitter

Twitter: Una pescadería de Granada se reinventa para sobrevivir a la crisis

Los tiempos de coronavirus son especialmente duros para los comercios y restaurantes.

inflación eurozona octubre
Inflación

Los tiempos de coronavirus son especialmente duros para los comercios y restaurantes. Con todo cerrados el sector de la alimentación se ha topado de lleno con un producto de primera calidad que no encuentra salida. Las comidas familiares de estos días, bodas, bautizos y comuniones, además de la Semana Santa y de las escapadas a los restaurantes, se han visto frenadas en seco. Como muchos vendedores de productos frescos, la pescadería de la familia Villegas, se han visto obligados a intentar reinventarse para sobrevivir. Twitter ha convertido su publicación en viral, siendo un ejemplo para muchos otros pescaderos.

La pescadería de Granada que se ha convertido en viral en Twitter

Son momentos difíciles para cualquier negocio. Las ventas de esta pescadería, a pesar de estar abierta como comercio de primera necesidad, han caído entre un 50 y 60%. Una cifra que para una familia trabajadora es enorme. Con solo este negocio para mantenerse, la hija del matrimonio se lanzó a las redes sociales para buscar clientes.

Laura escribió un mensaje que cambió su suerte: “Mis padres tienen una pescadería en el merca 80 (Zaidín, Granada) y nos ofrecemos a llevar el pescado a quien le haga falta en CUALQUIER ZONA DE GRANADA. Necesito mucha difusión. También sabemos de carnicerías y fruterías del mercado que hacen lo mismo. RT porfi.”. Unas palabras que ayudaron al negocio de sus padres y al de muchos otros del mercado.

Gracias a este mensaje se produjo una respuesta masiva, particulares, asociaciones, exalcaldes y media Granada más han querido conocer el negocio de la familia Villegas e interesarse por su pescado. Las ventas de este negocio familiar han aumentado, Laura se ha encargado de gestionar las constantes peticiones que le llegaban. La suerte les ha cambiado por completo y ahora son capaces de sobrevivir con muchos esfuerzos, repartiendo a domicilio siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias