Twitter

Twitter: La paella con chorizo de Karlos Arguiñano indigna a medio país

La paella de Karlos Arguiñano ha indignado a los paelleros de todo el país al incluir chorizo entre sus ingredientes principales.

Twitter: La paella con chorizo de Karlos Arguiñano indigna a medio país
Twitter: La paella con chorizo de Karlos Arguiñano indigna a medio país
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La paella de Karlos Arguiñano ha indignado a los paelleros de todo el país. Esta receta tan nuestra que preparamos con cariño, especialmente los domingos, ha visto como acaba destruida en manos del cocinero vasco. Una paella con chorizo no es una paella, es un arroz con cocinado en una sartén. Un drama enorme que ha desatado todo tipo de comentarios se ha generado ante la inclusión de este ingrediente. Para muchos ha sido una ofensa tan grande que la publicación ha conseguido cientos de comentarios en unos minutos.

La paella con chorizo de Karlos Arguiñano ha dejado en shock a medio país

Las zonas del país en los que la paella es una tradición casi sagrada han visto en Twitter un foco de debate sin precedentes. Muchos paelleros se han hecho una cuenta nueva solo para decirle a Karlos Arguiñano lo que pensaban de su paella. Los puritanos de las paellas mixtas le han saltado a la yugular directamente.

Bajo la denominación de paella mixta, de carne y pescado, hay personas que son capaces de cualquier cosa. Unos mejillones con el chorizo y el pollo pueden ser una combinación deliciosa con el arroz de fondo, pero no puede llamarse paella. Karlos Arguiñano ha vuelto a pisar sobre mojado. Si para los extranjeros pedir una paella con chorizo es una realidad, ver en manos de un cocinero local esta elaboración ha causado el pánico en Twitter.

Comentarios como: “Échale también petróleo, piedras, un saco de harina, tornillos, una desbrozadora y cuatro jamones curados, total, ES PAELLA Y YASTÁ a que sí. Y con el arroz ese terrible de la muerte. Dios mío qué dolor.” O “Yo voy a hacerme el sábado para cenar una merluza a la vasca con bacon, fideos y cacahuetes que la va a petar. Merluza a la vasca.” Son una muestra de lo que piensan los paelleros de este país ante tal sacrilegio de su plato estrella.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias