Twitter

Twitter: Las enfermeras de un hospital mexicano reciben un “kit sexual” como agradecimiento por su trabajo

En Tijuana, México, han decidido premiar a las enfermeras de una forma muy especial, con un increíble ‘Kit sexual’

Twitter: Las enfermeras de un hospital mexicano reciben un “kit sexual” como agradecimiento por su trabajo
Twitter: Las enfermeras de un hospital mexicano reciben un “kit sexual” como agradecimiento por su trabajo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El coronavirus ha puesto de manifiesto la gran labor de las enfermeras y personal sanitario. Con miles de pacientes pasando por el hospital, durante estos meses han sacado lo mejor de un colectivo que no tiene todo el reconocimiento que se merece. En Tijuana, México, han decidido premiar a las enfermeras de una forma muy especial, con un increíble ‘Kit sexual’ para que disfruten al máximo de sus merecidas vacaciones. Este gesto de generosidad se ha vuelto viral y ha desatado todo tipo de comentarios.

El ‘Kit sexual’ que reciben las enfermeras genera polémica

Un grupo de enfermeras de la Clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social han recibido un “kit sexual” como muestra de agradecimiento por su trabajo en esta feroz lucha contra el coronavirus. Este regalo no ha sido bien visto por todo el mundo que lo han acabado mal interpretado, aunque la idea no era mala.

En este kit hay un vibrador, varios aceite y lubricantes, básicos para una noche un poco más especial, con o sin pareja. Más allá de la gratificación monetaria que deben tener, algunos afirman que este tipo de regalos les puede ayudar a sentirse mejor. Después de meses luchando contra el coronavirus, viendo cara a cara la muerte, nada mejor que el amor para curar esas duras heridas. Algunas de ellas han estado alejadas de su familia y por fin podrán reencontrarse.

Por otro lado, hay quién afirma que puede ser sexista. Pese a todos los comentarios, en ese kit había un mensaje muy importante: “¡Gracias a todo el personal de salud, son unos verdaderos héroes! Ustedes cuidan de nuestra salud, nosotros nos preocupamos por la suya. La salud sexual fortalece el sistema inmune”. Estas enfermeras seguro que aprovecharán sus vacaciones para curarse y estar preparadas para atender perfectamente a sus pacientes cuando vuelvan a luchar por ellos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias