Twitter

Twitter: Crea y vende mascarillas con piel de serpiente y cocodrilo a 90 dólares

Este empresario del sector de la piel ha encontrado en el coronavirus una forma de aumentar sus ventas.

Twitter: Crea y vende mascarillas con piel de serpiente y cocodrilo a 90 dólares
Mascarillas piel de serpiente

Este empresario del sector de la piel ha encontrado en el coronavirus una forma de aumentar sus ventas. Brian Woods es un artesano de 63 años especializado en trabajar con piel de todo tipo de réptiles, de sus manos nacen las más increíbles obras maestras. Viendo la necesidad del uso de mascarillas se ha propuesto crear unas de piel natural de serpiente y cocodrilo. A 90 dólares la unidad está siendo una de las piezas más demandadas de su colección de piezas hechas a mano.

Vende mascarillas con piel de serpiente y cocodrilo

La piel es un elemento que se usa para fabricar piezas de vestir desde hace miles de años. El ser humano utiliza este elemento natural para calentarse en invierno, aunque existen otras alternativas que no implican el sufrimiento de ningún animal. Brian Woods es el artesano que se dedica a este arte desde hace décadas, a sus 63 años ha sido capaz de crear una pieza que se vende sola.

Las mascarillas de lujo que Brian Woods crea se venden por 90 dólares. Su éxito nace de un producto hecho con las mejores pieles. Es un experto trabajando con cocodrilos y serpientes, aunque se le da especialmente bien cualquier réptil. Este tipo de piel tiene unas características especiales, Woods elabora sus mascarillas de tal forma que sus clientes pueden poner un filtro para estar mucho más seguros.

Brian colabora con la Comisión de Conservación de Flora y Vida Silvestre de Florida (FWC), la cual incentiva con premios y recompensas a los ciudadanos para que capturen serpientes. Con la idea de ayudar a su territorio y crear una pieza que proteja del coronavirus, este hombre se ha convertido en uno de los más famosos del mundo. Tiene una larga lista de personas que esperan sus mascarillas de piel para salir a la calle durante esta crisis sanitaria en Estados Unidos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias