Twitter: Un cliente deja una propina de más de 1.200 euros para ayudar al restaurante después del confinamiento
El confinamiento ha destruido millones de puestos de trabajo en todo el mundo. Uno de los sectores más afectados ha sido el de la restauración.

El confinamiento ha destruido millones de puestos de trabajo en todo el mundo. Uno de los sectores más afectados ha sido el de la restauración. Los restaurantes y bares han cerrado durante casi 2 meses, dejando sin trabajo y sin ingresos a gran parte de la población. En plena desescalada se permite volver a abrir algunos locales con algunas condiciones. Se puede ir a recoger comida a domicilio y en breve se podrá comer o tomar algo en las terrazas. Este cliente estaba tan contento de recuperar la normalidad que tuvo un gesto con los dueños del restaurante.
El dueño de un restaurante recibe por sorpresa una propina de 1200 euros
The lights were on and tables set at Frog & The Bull on Friday, as the restaurant in Austin, Texas, welcomed back customers to its dining area It was already an unforgettable day … https://t.co/7JbUVRRZUc
— WREG News Channel 3 (@3onyourside) May 4, 2020
Esta historia sucedió en Estados Unidos, uno de los países donde el coronavirus ha golpeado de forma más intensa a toda su población. Las cifras de muertos y contagiados no paran de crecer, pero en algunos estados la normalidad está llegando con algunas medidas de seguridad para garantizar que no se vuelvan a disparar los casos.
‘Frog & The Bull’ es un establecimiento situado en Austin, Texas, que volvió a abrir sus puertas después de semanas de confinamiento. Con un aforo limitado sus propietarios no podían hacer nada más que mantenerse al pie del cañón, como muchos empresarios de todas las partes del mundo. Un cliente llegó para disfrutar de una comida familiar que ascendió hasta los 300 euros. Al traerle la cuenta, el cliente quiso pagar el doble.
No contento con haber dejado una propina enorme, decidió darle al dueño del local casi 1000 euros más para que puedan mantener su negocio. Un gesto que los camareros y dueños agradecieron y compartieron en sus redes sociales. Gestos como los de este hombre y su familia son más necesarios que nunca para poder ayudar a los negocios que más han sufrido las consecuencias del coronavirus.
Temas:
- Tendencias