Twitter

Twitter: Cinco loros grises africanos aislados de un zoo por insultar a los turistas

Un zoo de Reino Unido ha tomado medidas cautelares ante las quejas de los turistas. Cinco de sus loros grises africanos se han rebelado

Twitter: Cinco loros grises africanos aislados de un zoo por insultar a los turistas
Twitter: Cinco loros grises africanos aislados de un zoo por insultar a los turistas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un zoo de Reino Unido ha tomado medidas cautelares ante las quejas de los turistas. Cinco de sus loros grises africanos se han rebelado contra los turistas, los animales los insultan de forma constante. Al parecer estos loros llegaron al zoo el 15 de agosto. Pasaron la cuarentena todos juntos y entre ellos aprendieron algunas palabras inadecuadas. Al presentarse al público, pusieron en práctica todo lo aprendido. Los responsables del zoo los han aislado por separado para poder reconducir su conducta y evitar que los visitantes se sientan intimidados ante los constantes insultos de estos loros grises africanos.

Los turistas de un zoo se quejan por los constantes insultos de 5 loros grises africanos

El zoo de Lincolnshire Wildlife Park recibe cada día cientos de visitantes. En su gran mayoría familias con niños que quieren disfrutar del aire libre y de los animales llegan a este lugar dispuestos a conocer a todas las especies que en él habitan. Hacerse fotos o tocar a los animales es algo muy común que permiten a los turistas hacer con la supervisión de los cuidadores.

Los loros son animales muy populares, como un pirata en el hombro o un amante de los pájaros de colores vivos se pueden hacer fotos con ellos. Lo que nadie podría esperarse es que estos animales tan bonitos empiecen a insultarles. Es lo que ha sucedido en este lugar, 5 de sus loros africanos grises, unos de los más bonitos se han rebelado contra todo pronóstico.

Los animales llegaron el 15 de agosto al centro y entre ellos trazaron una especie de plan. Aunque procedían de lugares distintos se empezaron a enseñar algunas palabras subidas de tono. Son pájaros que pueden imitar casi cualquier palabras o tono que escuchen, así que algunos insultos fueron perfectamente interiorizados por los loros.

Una serie de obscenidades y de insultos empezaron a salir del pico de estos animales. Al principio algunos turistas lo encontraron divertido, pero al pensar en los niños que llegarían en breve al zoo decidieron tomar medidas cautelares. Reconducir la conducta de estos loros es el primer paso para que puedan volver a convertirse en las estrellas de este zoo.

Lo mejor de estos loros es que sus hazañas se han convertido en virales y hay muchos seguidores del parque que esperan poder visitarlos. Sus insultos y carácter han animado las visitas de este zoo que con la llegada del coronavirus ha tenido que cerrar puertas durante unos meses.  Como todo sector con público o con personas, el aforo se ha reducido y las medidas de seguridad han ido en aumento para evitar cualquier tipo de contagio o problema en sus instalaciones.

Los loros africanos podrán empezar de nueva a medida que aprendan palabras y expresiones un poco más agradables. Puede que nunca olviden estos sonidos que se enseñaron entre ellos y aunque no puedan saber qué significaban les costó un castigo ejemplar y hacerse famosos en las redes sociales. De momento su actitud está cambiando ante la espera de que puedan volver a ser visitados por grupos de familias y niños.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias