Twitter

Twitter: Anonymous pide borrar TikTok por este sorprendente motivo

El grupo de ciber activistas más conocido del mundo, Anonymous ha puesto sobre la mesa un secreto oculto de TikTok.

espionaje pegasus
Anonymous

El grupo de ciber activistas más conocido del mundo, Anonymous ha puesto sobre la mesa un secreto oculto de TikTok. Esta red social que se ha hecho inmensamente famosa durante este confinamiento parece que no es tan segura como parece. Cuando Anonymous escribe o alerta de algo es por qué realmente hay algo más. Los hackers hicieron uso de su cuenta oficial de Twitter para lanzar una advertencia a todos los usuarios de TikTok. Este mensaje ha dado mucho de qué hablar, millones de personas han reaccionado ante estas palabras.

Anonymous pide borrar TikTok por este sorprendente motivo

Según dice en este mensaje de Twitter, Anonymous afirma que: “Eliminen TikTok ahora. Si conocen a alguien que lo está usando, explícales que es esencialmente un malware operado por el gobierno chino que ejecuta una operación de espionaje masivo”. La alarma saltaba para que todo el mundo estaría alerta.

Al parecer cuando una persona se descarga esta aplicación, se quedan con sus datos y empiezan a vigilar a cada uno de los usuarios. Forma parte de un plan que durará los últimos años, 5 o 10, los que tardarán en recoger todos los datos al parecer con fines políticos, controlando todo el mundo. La gran popularidad de TikTok y especialmente durante este confinamiento mundial ha dado mucho de qué hablar en las rede sociales.

Este mensaje de Twitter ha dejado muchas incógnitas que algunos usuarios han intentado desvelar. No todo el mundo cree la versión de estos hackers, lo cierto es que esta aplicación enfrenta una multa de casi seis millones de dólares por la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos. El motivo de una dura multa es debido a una violación masiva de la protección de datos de menores de edad. TikTok pierde cada vez más seguidores y con esta advertencia no es de extrañar que siga su recesión

Lo último en Tendencias

Últimas noticias