Youtube

¿Qué ha pasado entre Dalas e Ibai Llanos?

La polémica está servida entre Dalas Review e Ibai Llanos a causa de un vídeo en Youtube

dalas e ibai llanos
La polémica está servida entre Dalas Review e Ibai Llanos a causa de un vídeo en Youtube

Las redes sociales están que echan humo desde ayer con la polémica entre Dalas e Ibai Llanos a causa de un vídeo que el primero subió a su canal de Youtube hablando del segundo. Acusaciones que están dando que hablar y que se han convertido en tendencia inmediatamente.

Pongámonos en situación para presentar a estos dos protagonistas. Dalas Review, un joven canario que tiene varios canales en Youtube y suele generar mucha polémica con algunos de ellos. Ibai Llanos, comentarista de eSports que ha adquirido mucha fama en las últimas semanas gracias a varios eventos online.

¿Qué pasa entre Dalas e Ibai Llanos?

El youtuber, que tiene más de 9 millones de seguidores en su canal principal, publicó un vídeo ayer en su canal secundario (Dalas sin filtros, 1.26 millones de seguidores) titulado «Así es Ibai Llanos» en el que reparte sin ningún tipo de reparo contra Llanos.

«Es el tipo más hipócrita del universo», «es un rastrero» o «es poco menos que un acosador» son algunas de las lindezas que le dedica al comentarista y que corona una rivalidad que ambos han tenido desde hace muchos años. Dalas acusa a Ibai de haberlo acosado en las redes sociales, de haber publicado muchos mensajes dañinos y perjudiciales contra su imagen, y como hace con muchos otros, ha querido «destapar» la verdadera personalidad del joven. O eso dice él.

Viendo el vídeo de Dalas, viendo los tuits de Ibai sobre el youtuber y viendo las reacciones de los seguidores de ambos en las redes sociales se puede hacer un amplio análisis de lo sucedido y de cuáles pueden ser los motivos que Dalas tiene para publicar este vídeo ahora.

¿De qué acusa Dalas a Ibai Llanos?

En su vídeo, Dalas muestra varios tuits en los que Ibai habla de él, siempre de manera despectiva e incluso desagradable, como cuando a la noticia de que Dalas podría ir a la cárcel por presunto acoso a menores, el comentarista vasco la compartió y puso de comentario «A ver cómo le explica al compañero de celda que le tiene bloqueado en Twitter».

El youtuber asegura también que en muchos directos de Twitch, Ibai le lanza pullas, al igual que en muchos otros tuits aunque no lo nombra.

¿Por qué hace este vídeo Dalas Review?

Analizando este vídeo desde fuera, sin estar por ninguno de los dos bandos, se puede tener la duda de por qué este vídeo llega ahora, ya que los tuits a los que se refiere Dalas son de 2017, de hace casi tres años. Desde entonces, Ibai no ha vuelto a nombrar a Dalas en ninguna publicación.

Los seguidores del comentarista aseguran que Dalas hace esto ahora por fama, para arañar algo de atención ya que Ibai está en un punto muy alto de su carrera, el que más hasta ahora, con nuevos contratos, más de un millón de seguidores en Twitter y mucha atención gracias al torneo online organizado hace unas semanas con equipos de Primera División para recaudar fondos para luchar contra el coronavirus.

Hasta el momento, Ibai no se ha pronunciado al respecto, y seguramente no lo haga. Lo que está claro es que la polémica está servida y va a dar mucho que hablar en los próximos días.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias