Redes sociales

Pese a las restricciones pillan a un grupo turistas en la playa

Estas imágenes fueron grabadas por una periodista en México.

Pese a las restricciones pillan a un grupo turistas en la playa
Turistas en la playa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Estas imágenes fueron grabadas por una periodista en México. Una mujer se disponía a informar sobre las personas que saltan el confinamiento en la playa. Pese a las restricciones encontró a un grupo de turistas en la playa. Uno de los hombres se enfada mucho al saber que le están grabando y se lanza directamente contra la periodista. La empieza a insultar e incluso llega a agredirla. Por suerte, estas imágenes puestas en disposición de las autoridades servirán para que reciba la correspondiente sanción por saltarse el confinamiento y además, agredir a una persona.

Unos turistas se saltan la cuarentena y van a la playa

Una periodista se disponía a informar sobre el confinamiento en México. Había sido advertida que las playas seguían llenas de turistas que ponían en peligro la salud de las otras personas. Se fue para informar y se encontró con una escena surrealista. Los turistas disfrutaban del sol y de la playa como si nada.

Haciendo oídos sordos a las advertencias de las autoridades y de la OMS se habían desplazado de un país a otro. Además, no se habían limitado a quedarse en su hotel, sino que habían bajado a disfrutar de la playa. Un recorrido en el que se podrían haber contagiado o contagiado a los demás. Una grave imprudencia que saben que han cometido. Al ver que están siendo grabados para denunciarlos, se lanzan a por la periodista.

No quieren que se les grabe, saben perfectamente que su actitud, además de insolidaria, pone en peligro la vida de los demás. Gracias a la valentía de esta mujer que incluso acaba siendo agredida, se han podido denunciar los hechos y las personas que había ido de vacaciones a la playa han sido sancionadas. Estos hechos no deberían repetirse en ningún lugar del mundo, el coronavirus es una pandemia que sin confinamiento no se puede detener.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias