Pese a las restricciones pillan a un grupo turistas en la playa
Estas imágenes fueron grabadas por una periodista en México.


Estas imágenes fueron grabadas por una periodista en México. Una mujer se disponía a informar sobre las personas que saltan el confinamiento en la playa. Pese a las restricciones encontró a un grupo de turistas en la playa. Uno de los hombres se enfada mucho al saber que le están grabando y se lanza directamente contra la periodista. La empieza a insultar e incluso llega a agredirla. Por suerte, estas imágenes puestas en disposición de las autoridades servirán para que reciba la correspondiente sanción por saltarse el confinamiento y además, agredir a una persona.
Unos turistas se saltan la cuarentena y van a la playa
Aunque el gobierno limita el acceso a las playas de Puerto Vallarta, todavía hay gente necia que no atiende las medidas sanitarias, este extranjero agredió a una periodista que se dedicaba a informar sobre el tema.
Nos exponen y se exponen a un contagio pic.twitter.com/ojg78ZUq9S
— Jalisco Rojo (@Jalisco_Rojo) April 7, 2020
Una periodista se disponía a informar sobre el confinamiento en México. Había sido advertida que las playas seguían llenas de turistas que ponían en peligro la salud de las otras personas. Se fue para informar y se encontró con una escena surrealista. Los turistas disfrutaban del sol y de la playa como si nada.
Haciendo oídos sordos a las advertencias de las autoridades y de la OMS se habían desplazado de un país a otro. Además, no se habían limitado a quedarse en su hotel, sino que habían bajado a disfrutar de la playa. Un recorrido en el que se podrían haber contagiado o contagiado a los demás. Una grave imprudencia que saben que han cometido. Al ver que están siendo grabados para denunciarlos, se lanzan a por la periodista.
No quieren que se les grabe, saben perfectamente que su actitud, además de insolidaria, pone en peligro la vida de los demás. Gracias a la valentía de esta mujer que incluso acaba siendo agredida, se han podido denunciar los hechos y las personas que había ido de vacaciones a la playa han sido sancionadas. Estos hechos no deberían repetirse en ningún lugar del mundo, el coronavirus es una pandemia que sin confinamiento no se puede detener.
Temas:
- Redes sociales
- Tendencias