Twitter

Kanye West y Kim Kardashian: los mejores memes de su posible llegada a la Casa Blanca

El anuncio de Kanye West de presentarse a la presidencia de los Estados Unidos ha dejado al mundo en shock.

Kanye West y Kim Kardashian: los mejores memes de su posible llegada a la Casa Blanca
Kanye West y Kim Kardashian: los mejores memes de su posible llegada a la Casa Blanca

El anuncio de Kanye West de presentarse a la presidencia de los Estados Unidos ha dejado al mundo en shock. Este 2020 podría acabar con la llegada de Kim Kardashian y de toda su familia a la Casa Blanca. Las redes sociales se han llenado de memes con esta singular pareja ocupando el cargo más alto de su país y siendo uno de los más poderosos del mundo. La política de Estados Unidos apuesta por un bipartidismo que puede hacer posible cualquier presidente, con los apoyos necesarios y una buena campaña.

La posible llegada de Kanye West y Kim Kardashian a la casa blanca

Si tenemos en cuenta que el clan Kardashian tiene millones de seguidores en las redes sociales y un reality propio, pueden movilizar a medio país para conseguir votos. Es un caso parecido al de Donald Trump, antes de ser presidente pasó por la televisión y también fue empresario como esta familia. Imaginarse a Kim Kardashian de primera dama es algo que las redes sociales han hecho posible con el sorprendente anuncio de su marido.

Toda la familia Kardashian podría trasladarse a la Casa Blanca con la llegada de Kanye West a la presidencia. El hombre más poderoso del planeta tendría a un sequito repleto de glamur que lo acompañará por todo el mundo. Imaginar una visita oficial con Letizia y Felipe hablando con el rapero y la empresaria podría ser una realidad en unos meses.

El mundo mira con especial atención esta sorprendente candidatura que ha provocado que más de uno se plantee mudarse de país. Las Kardashian siempre han apostado muy fuerte, pero nadie se podría esperar que llegarán a ser las dueñas del mundo. Grandes empresas y escandalo tras escandalo las han hecho populares, quizás el siguiente paso sea instalarse en la Casa Blanca, todo es posible en Estados Unidos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias